Spazio, Quantum y Alba, de Falmec, ganan tres Good Design Awards 2018


28 enero, 2019

Falmec ha vuelto a destacar en los Good Design Awards 2018 con sus tres nuevos modelos presentados en Eurocucina FTK 2018: Spazio, Quantum y Alba.

29.01.2019 Durante casi setenta años, los Good Design 2018 Awards, otorgados por el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, representan uno de los premios internacionales más reconocidos en el mundo del diseño. Cada año, se seleccionan solo los productos más meritorios en base a su enfoque, concepto y diseño innovadores, uso de materiales, funcionalidad y atención a la sostenibilidad.

Spazio Quantum y Alba

Spazio

La campana Spazio destacó como era de esperar entre los productos más importantes seleccionados para los Good Design Awards. Diseñada por Francesco Lucchese, Spazio es la demostración de cómo la funcionalidad se convierte en la expresión de una experiencia extraordinaria que realmente involucra al usuario durante sus actividades en la cocina. Cuenta con un diseño elegante que consiste en una estructura en isla compuesta por cómodos estantes de vidrio ahumado para guardar vajilla y utensilios de cocina, un canal equipado con ganchos, puertos USB y enchufes para recargar dispositivos electrónicos, y un soporte para tableta que facilita la consulta de diversas aplicaciones y libros de recetas.

Además, para esta campana, Falmec proporciona como accesorio opcional un pequeño jardín interior para el cultivo de hierbas aromáticas, con una luz particular que estimula la fotosíntesis de las plantas, fomentando así su crecimiento.

Spazio es parte de la colección de campanas Circle.Tech, una tecnología patentada que combina los aparatos de aspiración y filtrado en un solo producto y que se desarrolla horizontalmente para permitir una difusión uniforme del aire saliente.

Spazio Quantum y Alba

Quantum

Quantum, en cambio, es el nuevo sistema que combina las funciones de aspiración y cocción, todo en un solo producto. La placa de inducción «recibe» una unidad de aspiración central equipada con lamas que se abren automáticamente durante el funcionamiento, se cierran al final y se alinean perfectamente con la placa. Quantum combina un excelente rendimiento de cocción, gracias a la tecnología Flex Surface, y nueve niveles de cocción, alta eficiencia de aspiración y máximo silencio gracias a un motor sin escobillas de nueve niveles.

Spazio Quantum y Alba

Alba

Para concluir, la campana Alba, una solución empotrada en el techo, es ideal para aquellos que prefieren un estilo minimalista y sofisticado. El marco saliente, hecho de vidrio, dibuja una línea transparente bien definida que está iluminada por un sistema de LED que recorre todo el perímetro de la cubierta cuando está en uso. Alba está equipada con extracción perimetral y garantiza una excelente funcionalidad y una flexibilidad extrema en la instalación, gracias a las diversas opciones de motorización y soluciones de techo que responden a las diversas necesidades de instalación en los modos de aspiración y filtrado.

En resumen, Spazio, Quantum y Alba son tres productos diferentes por tipo y funcionalidad, que confirman la investigación transversal de Falmec destinada a ofrecer nuevas soluciones, adecuadas para cada estilo y necesidad, capaces de hacer que el entorno doméstico sea cada vez más funcional y agradable.

El distribuidor oficial de Falmec para el territorio nacional es Frigicoll.

*Para más información: www.falmec.it / www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD