Balay ha lanzado un nuevo spot, titulado «¡No te rayes, que no se raya!», donde presenta sus nuevas placas de inducción en negro mate, que combinan un diseño visualmente atractivo con un innovador acabado que impide que queden rayas ni huellas.
A través de este anuncio, acompañado por piezas digitales diseñadas para redes sociales, Balay pretende reforzar su liderazgo en placas de inducción.
Concretamente, el spot, de 20 segundos de duración, recrea una zona de pruebas en la fábrica de Balay de Montañana, en Zaragoza. Allí, un montón de gatos ponen a prueba las nuevas placas de inducción en negro mate de la marca. Una empleada, Alba, supervisa que las placas se mantengan impecables, sin rayas ni huellas.
Características de las nuevas placas de inducción en negro mate de Balay
En este sentido, tanto el anuncio como las distintas piezas digitales explican «de forma muy Balay» las principales características de estas novedades:
- 5 veces menos rayas: presentan recubrimiento de alta calidad.
- Sin huellas: las huellas pasan desapercibidas y las placas de inducción son muy fáciles de limpiar.

Sobre la campaña
Con esta campaña, Balay da un nuevo paso en su comunicación, probando que es posible seguir siendo consistente con todo lo construido en anteriores acciones y, además, diseñar una campaña «tan sorprendente como el propio producto».
Igualmente, el spot estará en emisión durante los próximos meses. Todos los gatos que aparecen en el mismo están hechos con inteligencia artificial.
-El spot «¡No te rayes, que no se raya!»:
-Vídeo sobre las placas con acabado cristal negro mate de Balay:
*Para más información: https://www.balay.es/







