Standard Hidráulica inaugura show-room


12 enero, 2007

Ayer jueves, 11 de enero, la firma especializada en griferías, en el marco de su Convención 2007, mostró la nueva exposición de productos en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona).
Coincidiendo con la celebración de su Convención Anual, ante toda su fuerza de ventas, el Director General Comercial de Standard Hidráulica, Jaume Llacuna, fue el encargado de inaugurar el nuevo show-room donde la firma muestra todas sus novedades de producto.

Buenos resultados
Llacuna aprovechó también para ofrecer algunos resultados de la buena marcha de la empresa, entre ellos, el incremento de las ventas del 24% en 2006, hasta los 36,4 millones de euros. De cara a 2007, la firma espera alcanzar una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Por lo que respecta a la división de griferías Llacuna dijo que durante el último ejercicio ha crecido un 40% en valor y un 20% en unidades (se vendieron en total 755.000, de las cuales 114.800, eran modelos para cocina).

En los tres últimos años las ventas de grifería de cocina de Standard Hidráulica han experimentado un crecimiento del 15%.

Novedades
De cara a 2007 la compañía tiene previsto presentar nuevos modelos, entre los que destaca la línea Clever Platinum con la serie Bimini como producto estrella. Esta gama va dirigida a un segmento alto y destaca por la asociación a unos valores y connotaciones de prestigio.

En cuanto al nuevo show-room de la compañía, está situado en sus dependencias de Montcada i Reixac (Barcelona), concretamente en el Polígono Industrial La Ferreria 73-75.

* Para más información:www.standardhidraulica.com


decorativa

PUBLICIDAD

Standard Hidráulica inaugura show-room


9 enero, 2007

El próximo jueves, 11 de enero, la firma especializada en griferías tiene previsto mostrar su nueva exposición de productos, que estará situada en Montcada i Reixac, en Barcelona.
De acuerdo con su política evolutiva, Standard Hidráulica está ultimando los preparativos para la inauguración, el próximo 11 de enero, del nuevo show-room de la compañía, que estará situado en sus dependencias de Montcada i Reixac, concretamente en el Polígono Industrial La Ferreria 73-75, en Barcelona.

En la muestra se podrán observar las últimas novedades de griferías para cocina y baño que la firma ha lanzado al mercado.

* Para más información:www.standardhidraulica.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas