Stosa abrirá un show-room en Barcelona


27 abril, 2007

El próximo 7 de mayo tendrá lugar en Barcelona la inauguración oficial del nuevo show-room de la empresa italiana Stosa Cucine.
El nuevo show-room de Stosa S.p.A, marca de cocinas representada en España por la empresa Aenil Dos, estará ubicado en la calle Roma, número 155, en Barcelona.

Con motivo de la apertura, la firma ha organizado unas jornadas abiertas durante toda la semana para poder atender mejor a los clientes interesados en sus cocinas.

Stosa Cucine opera desde 1964 en el sector de la producción y la distribución de cocinas modulares. Su mercado de referencia ha sido siempre el italiano, en el que impuso el producto cocina y logró una excelente imagen.

Desde 1996 la compañía comenzó a expandirse también en el mercado extranjero con modelos de referencia que actualmente se están consolidando.

La actividad productiva está orientada a realizar cocinas de diseño clásico o actual, creadas con probadas técnicas de fabricación y que se caracterizan por una excelente relación calidad-precio.

* Para más información:www.stosa.it


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas