El estudio madrileño de cocinas Studio 56 se ha encargado de la reforma de un piso en la zona del Bernabeu de la capital de España. En concreto la actuación de Studio 56 en esta reforma se ha focalizado exclusivamente en la zona de la cocina.

Como punto de partida de la reforma, la propiedad pidió al estudio madrileño que se abriera la cocina, incorporando a la misma la zona de servicio con la finalidad de conseguir un espacio más diáfano y generoso con la incorporación también de un comedor de diario.
El protagonismo de la nueva cocina de este piso de la zona próxima al Bernabeu es para el mobiliario de cocina, de la marca Snaidero. Su diseño presenta un elegante acabado laca mate en un tono gris suave para dar mayor amplitud visual y aprovechar la fuerza de la luz natural procedente de un patio cercano.


Igualmente, la propuesta incluye un bloque de columnas para almacenaje y conservación, así como otra columna para horno y microondas. Además, la zona de trabajo en línea se amplía en península siguiendo las suaves curvas de los muebles finales.

Por su parte, la encimera ha sido realizada en blanco Zeus de Silestone para aportar más luminosidad. En cuanto al comedor, se completó con unos muebles decorativos imitando una librería de salón.
*Otras noticias relacionadas:
–Studio 56 proyecta una cocina urbana, sofisticada y funcional con producto Snaidero
*Para más información: https://www.cocinaintegral.net/disenos-de-cocina/studio-56/







