Sub-Zero y Wolf, en el espacio La cocina viva


20 julio, 2007

La Cocina Viva exhibe la gama completa de productos Sub-Zero y Wolf en un entorno elegante y amplio que sirve para celebrar eventos, desde demostraciones de cocina en vivo a catas de vino.

Sub-Zero, marca especialista en sistemas de refrigeración, ofrece en todos sus electrodomésticos un doble sistema de refrigeración, con dos motocompresores independientes, que mantiene unas condiciones de conservación óptimas.

Dentro del catálogo actual de Sub-Zero destaca el nuevo frigorífico congelador en acero inoxidable Pro 48, que no sólo mantiene los alimentos frescos como el primer día, sino que además aporta un aspecto elegante e innovador a toda la cocina.

Sub-Zero también presenta la Serie 600, formada por unidades encastrables que se incorporan al diseño de la cocina y disponen de la profundidad real de un armario. Existe una variedad de opciones a elegir: anchuras variadas que cubren medidas desde 762 mm hasta 1.219 mm, Side by Sides, combis, etc.

Por otra parte, la Serie 700 está formada por electrodomésticos que pueden colocarse en cualquier lugar, dejando las bisagras y las rejillas completamente ocultas. Las elecciones son diversas: cajones bajo encimera o unidades altas.

Wolf, por otra parte, es una marca especializada en cocción con 70 años de perfeccionamiento como respuesta a la creciente demanda para el uso comercial y doméstico. Los aparatos de cocción Wolf combinan una tecnología excepcional y unos mandos de control de precisión que permiten una extraordinaria facilidad de uso.

Destacan en su catálogo de productos los hornos integrables de doble convención, el cajón calentador Wolf, las placas de cocción a gas, las placas vitrocerámicas con marco de acero inoxidable y los módulos dominó integrables.

Las marcas Sub-Zero y Wolf son comercializadas en España por el Grupo Westye.

*Para más información: www.subzero.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas