Superficies de cocinas Rehau, para cocinas vividas


19 octubre, 2020

Rehau: superficies de cocina.

Rehau presenta una amplia gama de superficies sofisticadas e innovadoras ideales para el diseño de la cocina. Éstas, sin duda, conseguirán otorgar a esta estancia una apariencia extraordinaria y una gran funcionalidad.

Debido al cambio de hábitos y a la situación sanitaria actual, la cocina se ha convertido en uno de los espacios protagonistas del hogar. Ya no es, como en tiempos pasado, un espacio apartado, sino, por el contrario, uno de los más vividos de la casa. En consecuencia, la demanda de nuevas cocinas ha aumentado notablemente y los interioristas destinan cada vez más recursos para crear proyectos de cocina según las últimas tendencias. Rehau, consciente de ello y en línea con las nuevas tendencias de colores y acabados, ofrece novedosos y modernos materiales que conceden un aspecto elegante y renovado a encimeras, armarios, mobiliario y accesorios de cocina. Así, estas superficies combinarán a la perfección con cada forma y estilo, sea cual sea la inspiración del diseño de la cocina, gracias a su versatilidad e integración.

Revestimientos y acabados de todo tipo

De esta manera, la firma ofrece un amplio abanico de revestimientos y acabados, imitando a materiales como la madera, el metal o la piedra, hechos a medida. Estos se ajustan a la perfección a cada elemento, incluyendo los electrodomésticos. De este modo, se consiguen resultados de atractivo diseño, alta calidad y exhaustiva personalización.

Por otro lado, cabe destacar que, gracias a materiales ligeros y resistentes como Rauvisio de Rehau, que imitan colores, formas, texturas e incluso olores del material original, el diseño de cocinas ha dado un giro de 360º y la imaginación ya no entiende de límites.

En definitiva, Rehau pone a disposición de los amantes del interiorismo y la decoración posibilidades antes inimaginables. Como idear cocinas de alto brillo, con efecto cristal o mate, entre otras. Y capaces de adaptarse a cualquier estilo manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

19.10.2020