Superficies de cuarzo Topztone, de Grupo Guidoni


27 septiembre, 2018

El Grupo Guidoni lanza oficialmente en Marmomac (26-29 de septiembre, Verona) Topzstone, una nueva marca de superficies de cuarzo natural. Producido en las dos fábricas de la firma en Brasil y España, este producto llega al mercado con precios competitivos, según la compañía.

27.09.2018 Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la piedra natural, desde la extracción hasta la comercialización de tablas, el Grupo Guidoni se ha convertido en una referencia mundial en el sector. El know-how adquirido por la firma ha culminado en la creación de Topzstone, una marca exclusiva de superficies de cuarzo natural.

Colecciones

Así, Topzstone presenta unas tablas que reúnen la pureza del cuarzo y la tecnología de última generación, lo que da como resultado acabados perfectos, con mayor durabilidad y resistencia a arañazos, manchas y golpes. Este producto también es práctico y fácil de mantener, utilizar y limpiar, y constituye una innovación técnica que da como resultado una estética refinada. Guidoni lanza la innovadora Topzstone en seis colecciones adecuadas para un diseño moderno y esencial, que combina belleza y practicidad.

  • Absolute: dos colores homogéneos, blanco y negro, para asegurar la limpieza de líneas y la esencialidad de las superficies.
  • Downtown: 16 colores de moda, desde tonos cálidos de avellana o vainilla a grises, en sus diferentes matices.
  • Spotlight: ocho colores, de rojo a azul, de gris brillante a blanco y a negro, enriquecido con trozos de cristal y espejo.
  • Urban Marble: 13 colores que reproducen los patrones de diversas piedras naturales.
  • City Fragments: cinco colores, desde crema caliente hasta gris más frío, con pequeños granos que rompen la consistencia de una manera única;
  • Pure: un producto único con el blanco cristalino más puro.

Los modelos siguen tonos y estilos contemporáneos con un diseño cosmopolita y metropolitano, que revela una infinidad de matices, diseños y movimientos para componer diferentes espacios de múltiples maneras.

Las fábricas

La primera fábrica de Grupo Guidoni está ubicada en São Domingos do Norte, en Espirito Santo (Brasil). Ahora, la firma también tiene una fábrica en España, con la capacidad de producir 1,2 millones de m2 de tablas y un centro de distribución en Italia, que es parte de su estrategia de expansión internacional. La experiencia adquirida como una de las empresas más grandes en el sector de la piedra natural en el mundo permite al Grupo Guidoni ofrecer un producto de alta calidad, con una garantía de 25 años, desarrollado con equipos, técnicas y materias primas de última generación, según la compañía

Somos una de las mayores empresas de extracción y tratamiento de piedra natural en el mundo y el mayor exportador brasileño de granito. Todo este conocimiento en materia prima natural nos permitió crear un producto industrializado diferente, guiado por las características intrínsecas de resistencia y durabilidad de las piedras pero con una estética refinada. Topzstone nace como una nueva marca que respira estilo de vida y tecnología, comenta Rafael Guidoni, CEO del grupo.

Grupo Guidoni

Presente en más de 70 países en cinco continentes, el Grupo Guidoni es el mayor exportador de piedra de Brasil, y está considerado uno de los mayores productores y vendedores de granito en el mundo. En general, el Grupo suministra al mercado nacional e internacional 15.000 m3 de bloques en bruto al mes y 170.000 m² de piedras naturales procesadas. Para satisfacer las necesidades de todos los clientes con calidad y velocidad, la industria tiene un área total de más de 100.000 m². Con esta experiencia, la misión del Grupo es ofrecer una amplia variedad de acabados, adquiriendo y desarrollando nuevas técnicas y tecnologías que culminen en productos innovadores y diferenciados, ya sean naturales o industrializados.

*Para más información: www.topztone.com


syskor

PUBLICIDAD