Passion for color 2020: la magia de Islandia llega a las superficies de Rehau


12/11/2020

Hygge, Passion for color 2020, superficies para muebles, Rehau, Rauvisio, Rauvisio brilliant, Rauvisio crystal

Rehau se inspira en el estilo Hygge para diseñar las superficies para muebles Rauvisio de su nueva colección “Passion for color 2020”.

La pasión de Rehau por reinventarse y brindar nuevos diseños acorde a las necesidades de sus clientes le han llevado a ampliar su actual gama de decorados con seis nuevos colores para sus superficies para muebles Rauvisio.

Estilo Hygge, calidad de vida

Los nuevos diseños dan respuesta a las últimas tendencias en diseño de interiores. Concretamente, Rehau basa su nueva colección en el conocido concepto “Hygge” o “Lagom”. Se trata de una filosofía propia de los países nórdicos como Escandinavia que prioriza una actitud relajada, natural y moderna ante la vida.

Passion for color 2020, inspirada en Islandia

Las nuevas superficies Rauvisio brilliant y Rauvisio crystal transmiten la armonía y la naturaleza de la isla volcánica y sus mitos milenarios a través de seis colores: Neve, Nevvia, Terricio, Menta, Laguna y Atlántico. Los definimos a continuación:

Hygge, Passion for color 2020, superficies para muebles, Rehau, Rauvisio, Rauvisio brilliant, Rauvisio crystal

Neve

Radiante, claro y puro, destaca por su color blanco intenso que recuerda a las montañas nevadas de Islandia, a la vez que agudiza los contrastes de cualquier decoración de interiores.

Nebbia

Neutral, misterioso y discreto. Una tonalidad parecida a la niebla del cielo que encaja perfectamente en diseños industriales y con carácter gracias a su peculiar discreción y elegancia.

Terricio

La definición perfecta entre vivo, fértil y terroso, pensado para Rauvisio crystal. Rehau elige esta singular tonalidad mezcla del negro y gris antracita, con un ligero brillo metálico, para transmitir poder y personalidad a cualquier tipo de espacio.

Hygge, Passion for color 2020, superficies para muebles, Rehau, Rauvisio, Rauvisio brilliant, Rauvisio crystal

Menta

Natural, refrescante y armonioso. Una tonalidad azul pastel, sin duda una de las tendencias más importantes de este año, que emprende un viaje al verano islandés, a los helechos o las hierbas.

Laguna

Nórdico, versátil y fluido, es un homenaje a la espectacular Laguna Azul de Islandia; famosa en todo el mundo por reunir lagos y lagunas de apariencia y tonalidades de azuladas. Ideal para combinar con tonos grises y tenues gracias a su sensación de profundidad y delicadeza.

Atlántico

Misterioso, profundo e intenso. Una tonalidad que evoca la vida acuática del Océano Atlántico. Además, realza el sentimiento de hogar y calidez gracias a su versatilidad e infinitas combinaciones con otros colores de la misma paleta de azules.

Rehau apuesta por diferenciarse en la industria del mueble y el diseño de interiores ampliando su gama de colores con la nueva colección “Passion for color 2020”. Una innovadora y singular selección de tonalidades inspirada en Islandia, que otorga infinidad de posibilidades decorativas a todo tipo de espacios y estilos.

*Para más información: https://www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

12.11.2020

Milessi