Valcucine presenta Symposium, su nueva mesa de comedor


2 diciembre, 2021

Symposium

Gracias a sus volúmenes prolijos y flotantes, Symposium se convierte en el mobiliario ideal para complementar una cocina Valcucine.

Vuelo y ligereza son los principios de Valcucine, clave en su filosofía y diseño. Ambos conceptos se expresan a través de un lenguaje evocador, compuesto por líneas finas y formas elegantes.

Symposium, una mesa de comedor de Valcucine

La nueva mesa de comedor Symposium no es una excepción. Un ingenioso detalle permite crear un espacio entre las patas y la superficie de la mesa que le da un efecto flotante. El grosor de un centímetro que une la tapa, el hueco y el perfil de las patas define las líneas y el volumen de la mesa. Además, materializa el sentido de las proporciones y la ligereza propias de Valcucine. La estructura interna de aluminio, por su parte, proporciona la máxima estabilidad.

Symposium

La mesa Symposium, disponible en seis anchos, dos fondos y varios acabados, destaca por su gran versatilidad. Las profundidades 80 y 95.8 coinciden con la profundidad estándar de las unidades base Valcucine para facilitar su combinación.

Finalmente, cabe destacar la posibilidad de combinar Madera, Tech Ceramic y Vitrum en cada componente de la mesa. Esto permite crear composiciones con un efecto texturizado y cromático personalizado.

Máxima expresión de la eco-sostenibilidad

Durante más de cuarenta años Valcucine se ha distinguido por el diseño y producción de cocinas únicas, revolucionando los paradigmas de esta industria. Se trata de una marca noble que destaca por la excelencia tanto en el campo de la innovación como en el de la artesanía y la investigación.

*Para más información: http://www.valcucine.com/es/

Cocina Integral

02.12.2021


syskor

PUBLICIDAD