FGV-Formenti Giovenzana tiene nuevo distribuidor para España


23/04/2021

Syskor FGV

Syskor Sistemas de Perfiles es el nuevo distribuidor exclusivo de los herrajes del fabricante italiano FGV-Formenti Giovenzana en el mercado español.

El Grupo FGV-Formenti Giovenzana ha nombrado a Syskor Sistemas de Perfiles, como su nuevo distribuidor en exclusiva para España. De esta manera, Syskor se encargará de comercializar las líneas de herrajes para mobiliario de hogar y cocina del fabricante italiano. El nuevo distribuidor español será el responsable de la comercialización en nuestro país de todas su gamas de productos con las marcas FGV y Compagnucci.

La alianza entre ambas empresas tiene como objetivo potenciar la presencia de la prestigiosa marca italiana en la industria y distibución del mueble y la cocina en España.


Sobre FGV y Syskor

Como parte esencial de su estrategia empresarial, FGV-Formenti Giovenzana posee un claro enfoque en la investigación y el desarrollo continuos de avances novedosos para el mercado. Ello se traduce en la ampliación constante de sus líneas de productos para ofrecer soluciones que genuinamente beneficien a sus clientes.

Por su parte, el nuevo distribuidor estratégico de la marca para el mercado español, la firma Syskor, cuenta con un stock permanente de entrega inmediata en sus modernas instalaciones de Vitoria-Gasteiz. Ello le permite garantizar un óptimo suministro logístico para toda España. Asimismo, el equipo de profesionales de la empresa prestará asesoramiento y formación permanente a todos sus clientes.

*Para más información: www.syskor.es

Cocina Integral

23.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol