Taurus apuesta por el encastre con el lanzamiento de una gama de campanas


03/02/2006

Taurus se introduce en el sector built-in con el lanzamiento de un amplio catálogo de campanas de cocina. José Luis Lupión es el responsable de la nueva división, que durante 2006 prevé comercializar también encimeras y hornos.
El catálogo de encastre de Taurus introduce más de 10 modelos distintos entre campanas decorativas, telescópicas y convencionales. La nueva gama combina diseño con practicidad, eficacia y durabilidad.

El máximo responsable de esta nueva división de Taurus es José Luis Lupión como Director Comercial de Built-In de la compañía. Lupión que cuenta con una dilatada experiencia profesional en relevantes empresas del sector, será el encargado de consolidar un proyecto que nace con el objetivo principal de situar a la marca entre las más conocidas y vendidas en el mercado.

El catálogo de productos de la nueva división de Taurus, que se distribuyen a través de los canales mueblista y electrodomésticos, se completará este año con el lanzamiento de encimeras y hornos.
La introducción de Taurus en este sector mantiene la filosofía de la compañía: una excelente relación calidad-precio. Además la familia de campanas de Taurus cuenta con el respaldo de toda una infraestructura en red de ventas, distribución y atención al cliente con más de 40 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos, manifiesta la compañía.

* Para más información: www.taurus.es

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas