Taurus entra en el negocio del encastre


31/03/2021

Taurus encastre

El fabricante leridano de pequeño electrodoméstico, Taurus Group, acaba de presentar su nueva gama de electrodomésticos de encastre, que también se dirige al canal built-in.

Esta diversificación de Taurus llega después de casi seis décadas presente en las cocinas de las familiasa través de sus pequeños electrodomésticos como batidoras, tostadoras, o robots procesadores de alimentos. Así, la nueva familia de electrodomésticos de encastre de la marca destaca, según la propia compañía, por la máxima eficiencia, las últimas innovaciones tecnológicas y una estética elegante, apta para todo tipo de cocinas.

Así, como miembros de la nueva familia se incluyen campanas extractoras, placas de cocción y de gas, hornos y microondas encastrables. Todos los productos han sido diseñados por el departamento de ingeniería de Taurus. Además, parte de la gama estará fabricada en España; concretamente en la planta que la multinacional tiene en Oliana (Lleida). Actualmente, el catálogo de encastre de Taurus suma ya más de 40 referencias a nivel europeo.

Gama de encastre de Taurus: las campanas

En campanas extractoras, la oferta de Taurus es variada, con propuestas para todo tipo de cocinas. En este sentido se incluyen desde modelos decorativos, protagonistas elegantes del espacio; pasando por campanas telescópicas, hasta las más convencionales, para equipar estancias más reducidas. Según el fabricante, todas sus campanas cuentan con una alta capacidad de extracción para eliminar humos y olores.

Del catálogo destaca la campana decorativa G60BKAL, realizada en cristal negro con chimenea de acero inoxidable. Se trata de un modelo que salta a la vista por su diseño premium y que cuenta con una capacidad de extracción de 650m3/h. Otras características destacadas de este modelo son su panel de control táctil; iluminación LED; 200 W de potencia y clase de eficiencia energética A.

Además, está disponible en tres medidas diferentes: 60, 70 y 90 cm de ancho, para adaptarse mejor a los espacios.

Taurus placas cocción

Placas de cocción

Aquí, la oferta de Taurus también tiene en cuenta los gustos de cada cual. Por eso, cuenta con placas de inducción, modelos de vitrocerámica y placas de gas. De forma común a toda la gama, las placas de Taurus presentan un diseño de líneas rectas y minimalistas. Asimismo, están realizadas con materiales elegantes y con la opción de dos, tres y cuatro zonas de fuegos.

Hornos

La oferta de Hornos del Grupo Taurus cuenta con varios modelos de hornos de convección integrables, entre los que destaca el modelo HM973IXD. Multifuncional y programable, está equipado con un panel de acero inoxidable. Su capacidad total es de 73l.

Otras prestaciones del mencionado modelo es el sistema de autolimpieza WaterSteam, que también utiliza vapor de agua para eliminar la suciedad acumulada en la cavidad.

Microondas

El catálogo de electrodomésticos de encastre de Taurus incluye también microondas integrables provistos de múltiples funciones y diferentes niveles de potencia. Por ejemplo, el modelo MO20IXD permite cocinar utilizando cualquiera de sus ocho menús automáticos incluidos.

*Para más información: www.taurus-home.com  

Cocina Integral

31.03.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas