Teka lanza nuevas vitrocerámicas longitudinales


29 junio, 2006

Disponiendo los fuegos en forma longitudinal, Teka ha conseguido crear nuevas vitrocerámicas que se adaptan a todas las cocinas. El modelo de inducción IR 90 HS es una de las novedades en esta gama.
Con el lanzamiento de la nueva vitrocerámica de inducción total IR 90 HS, y
del modelo compacto Touch Control TR 70 HZ, Teka completa una gama que se caracteriza por la disposición longitudinal de sus fuegos.

Los modelos longitudinales IR 90 HS, TR/TT 90 HZ y TR 70 HZ de 350 mm.
de fondo se caracterizan por su diseño estilizado y la posibilidad de ser instalados tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la encimera.

Si se instalan cerca de la pared mejora la capacidad de aspiración de la
campana, se gana una valiosa zona de trabajo frente a la placa y además es una medida adicional de seguridad para los niños ya que las zonas de calor están fuera de su alcance.

Si por el contrario se instala en la parte delantera o central, mejora la
comodidad debido a la posición longitudinal de las zonas de cocción.

Prestaciones de la vitrocerámica de inducción

El modelo de inducción incorpora cristal biselado; sistema Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad; función Stop-Go; programador del tiempo de cocción hasta 99 minutos con avisador acústico; cronómetro con avisador acústico; función golpe de cocción; y detector de recipientes. Todas las placas tienen función Power de máxima potencia.

* Para más información: www.teka.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas