Teka revoluciona la cocina con NEO, su nueva generación de hornos inteligentes que combina diseño premium, tecnología avanzada y máxima eficiencia. La marca presenta una gama totalmente renovada con funciones automáticas, cocción al vapor, AirFry y un diseño moderno disponible en varios colores, pensada para ofrecer resultados profesionales en cualquier hogar. Así es como los nuevos hornos NEO de Teka marcan un antes y un después en innovación, durabilidad y estilo en la cocina.
Esta nueva serie de hornos redefine por completo uno de los productos más vendidos del catálogo de Teka. Se trata de una evolución completa de su gama media más vendida, ideada para responder a los hábitos actuales de consumo y al interés cada vez más creciente por soluciones eficientes, intuitivas y de estética impecable.
Con NEO, Teka avanza en su plan de innovación: un producto más intuitivo, perfeccionado y duradero, con la capacidad de ofrecer resultados profesionales en todos los hogares.
Un diseño apto para cualquier hogar
El diseño de la serie NEO combina modernidad, robustez y equilibrio visual, e incorpora una pantalla un 35% más grande y en color, que mejora la legibilidad y hace su uso más intuitivo. También incorpora mandos push-pull de precisión, que brindan manejabilidad, junto a un tirador ergonómico de 29 mm diseñado para adherirse con elegancia a la puerta. El nuevo patrón de cuadrados en el cristal potencia la identidad visual del horno y mejora la visibilidad del interior, mientras que el panel plano de acero inoxidable antihuellas asegura mayor resistencia y mantenimiento sencillo.
Por último, con el sistema ThermoSeal, una junta de alto rendimiento con un representativo color rojo asegura un sellado óptimo que evita fugas de calor y aporta distinción al diseño.
Se encuentra disponible en los acabados blanco, negro y acero inoxidable, con versiones compactas que facilitan la instalación en cualquier cocina, sin importar su tamaño o estilo. Además, es posible combinar los hornos con microondas a juego brindando una solución de integración ideal para el hogar.
Más funciones, más capacidad, mejores resultados
Los hornos NEO han sido diseñados para simplificar el trabajo en la cocina y ofrecer resultados profesionales con el mínimo esfuerzo. Sus innovaciones más destacadas son las funciones CHEF, que incluyen diez programas automáticos capaces de ajustar tiempo y temperatura en función de la receta. También incorporan funciones como EasySteam, una tecnología de cocción al vapor que aporta jugosidad y elaboraciones más saludables y AirFry, que permite freír sin apenas usar aceite para obtener texturas crujientes. La gama también incluye modelos que alcanzan hasta 300 °C, perfectos para pizzas, panes y otros platos que requieren calor extremo.
Tecnología avanzada para una mayor durabilidad
La nueva serie integra algunas de las tecnologías más avanzadas de Teka, concebidas para aumentar la eficiencia y facilitar el mantenimiento. Entre ellas se encuentra BrightClean, el esmalte más resistente que ha desarrollado la compañía, diseñado para evitar las incrustaciones de grasa y soportar hasta 450 °C. También incorpora los sistemas de limpieza PyroClean y HydroClean, que permiten mantener el horno limpio mediante pirólisis o vapor, respectivamente. A ello se añade el FastClick System, un nuevo sistema de soportes que simplifica la instalación de bandejas y mejora la circulación del calor dentro del horno.
Compromiso con la sostenibilidad
La serie NEO fortalece el compromiso de Teka con una utilización más responsable de los recursos, disminuyendo el plástico en el embalaje y reemplazando el manual físico por un código QR que evita impresiones. Además, incorpora recetas grabadas en el cristal interior de la puerta y fomenta un consumo más eficiente con funciones como AirFry y con una cavidad de grandes dimensiones y capacidad, que permite optimizar el uso energético.
*Otras noticias relacionadas:
–Teka celebra la conexión entre sabores y recuerdos con «Sabores Eternos»
*Para más información: www.teka.com








