Teka se alía con dos chefs napolitanos para conseguir la pizza perfecta


20/09/2021

Teka Pizza Napolitana

Teka colabora con los premiados Fratelli Figurato para enseñar a los consumidores a conseguir una pizza napolitana propia de una trattoria. Los vídeos formativos junto a los chefs napolitanos son la estrategia elegida por la marca para promocionar el lanzamiento de su nuevo producto a nivel mundial. Una novedad que han anticipado a través de redes sociales con los eslóganes: ¿Qué crees que se esconde en la caja? o Esta caja te convertirá en leyenda.

Fratelli Figurato

Teka Pizza

La marca de electrodomésticos colabora con los hermanos Figurato desde hace tiempo. Los napolitanos son motivo de inspiración porque su pasión por la gastronomía italiana los llevó a dejar sus carreras. El objetivo de ambos era llevar la comida popular de su país a España. Entre las recetas que ofrecen en sus restaurantes se encuentran la pizza napoletana y la pasta fresca, junto a otros platos tradicionales.

Desde sus locales, Pizzería y Trattoria Popolare, Riccardo y Vittorio elaboran sus platos con la ilusión del primer día. Según Teka, las claves de su éxito residen en la calidad y frescura de los ingredientes que utilizan y en la innovación gastronómica. Así como, en el ambiente familiar que transmiten y la masa. Recientemente, los hermanos recibieron el premio a la Mejor Pizzería de España.

También, se encuentran en el Top 3 de Europa y fueron la Mejor Pizza de Europa en los Premios Top 50 organizados por 50 Top Pizza, la primera guía de pizzas y pizzerías europea. Si entramos en especialidades, la Mejor Pizza de Europa es la Diavola de León. Una pizza de la carta original en homenaje a España. Sus sabores giran alrededor del chorizo de León combinado con tomate, mozzarella, aceitunas negras, Parmigiano Reggiano y albahaca. El resultado es una pizza con toque picante y sabores de Italia.

Curso de pizzas

Los Fratelli Figurato han demostrado ser los maestros perfectos para enseñar a hacer pizza en la Cooking Academy de Teka. El primer curso se titula: Cómo convertirse en una leyenda de la pizza. La formación está compuesta por siete capítulos en los que explican cómo elegir los ingredientes adecuados, así como hacer y estirar la masa. En los vídeos formativos, los chefs muestran trucos para preparar la pizza perfecta y recetas tradicionales.

*Para más información: www.teka.com/es-es

Cocina Integral

20.09.2021