Teka recibe el Premio Producto del Año 2022 por su serie MasterSense


18 febrero, 2022

La serieMasterSense de Teka es la más innovadora de su categoría gracias a la versatilidad que ofrece.

La serie MasterSense de Teka recibe el Premio Producto del Año 2022 por ser la más innovadora de su categoría. Dicha serie de placas se caracteriza por la versatilidad que ofrecen sus diferentes modelos y tamaños, así como por las funciones de acceso directo y sensores de temperatura que integra.

En este sentido, destaca el acceso directo a las funciones de parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir, confitar o arroz. Y una vez el usuario selecciona la función que desea, la placa determina automáticamente la temperatura ideal. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores inteligentes que incorpora y que, además, mantienen el calor constante y uniforme durante el cocinado. 

MasterSense: una serie cargada de posibilidades

Dentro de la serie MasterSense se encuentra el modelo DirectSense, la única placa del mercado que permite cocinar arroz de principio a fin. Solamente se debe introducir el arroz y el agua en el recipiente y seleccionar la opción RiceCooking. La placa se apagará de forma automática una vez el arroz esté hecho. 

Por su lado, las placas de inducción FullFlex ofrecen máxima flexibilidad, ya que se puede utilizar toda la superficie al mismo tiempo como un solo fuego. Además, permite usar recipientes de distintas formas y tamaños, incluso de 420 mm.

Respecto a las zonas Flex, disponibles en los distintos modelos de la serie MasterSense, destaca la posibilidad de añadirlas a las inducciones tradicionales a la vez que se les aporta un extra de flexibilidad. Se trata de una zona rectangular que puede activarse al completo y posee la función SlideCooking, capaz de cambiar la potencia automáticamente con solo deslizar el recipiente sobre la placa. Asimismo, se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal y medio en la central; así como mantener las recetas calientes en la parte trasera.

Además, la serie MasterSense ofrece la posibilidad de adquirir placas con zona XXL, un área de cocinado de 320 mm de superficie para cocinar con grandes recipientes. Por ello, se trata de una gama de lo más versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada cocina y usuario. 

Finalmente, destaca el hecho de que las placas de la serie MasterSense están fabricadas en cristal cerámico Schott, que garantiza la calidad y la resistencia del producto.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

18.02.2022


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas