Teka presenta su serie de vinotecas Sommelier


9 noviembre, 2022

La serie de vinotecas Sommelier, de Teka, ofrece la última tecnología y un cuidado diseño para disfrutar del vino como se merece.

Cada tipo de vino necesita mantenerse a una temperatura específica. Las vinotecas Sommelier de Teka,marca alemana experta en soluciones integrales para la cocina,garantizan la conservación óptima de sus propiedades, evitando su oxidación prematura.

Por este motivo, la tecnología PerfectTemp que incorpora esta gama, crea hasta tres zonas de temperatura independientes para que podamos almacenar vino tinto, blanco y espumoso en un solo lugar. Además, es importante que dicha temperatura permanezca estable y el sistema SmartControl de las vinotecas Sommelier permite que la temperatura no oscile más de 1º. Por su parte, el sistema de refrigeración SurroundAir distribuye de manera uniforme el aire frío para mantener la temperatura constante y homogénea en todo el interior.

Nivel de humedad adecuado para un brindis perfecto

La Serie Sommelier está pensada para preservar todo el sabor del vino. Para ello incorpora el sistema HumidityControl, que mantiene el nivel de humedad adecuado, entre 55% y 75%, previniendo así que se reseque el corcho y conservando su calidad.

Su puerta de doble cristal tintado protege de la luz y los rayos UV, impidiendo el envejecimiento prematuro del vino y la pérdida de su sabor. También cuenta con un filtro de carbón activo, que renueva y purifica el aire de su interior y un sistema anti-vibraciones que amortigua cualquier movimiento, evitando así la fatiga del vino.

Una vinoteca que se adapta a cualquier espacio

La Serie Sommelier está disponible en diferentes tamaños yestá diseñada de manera que resulte versátil. La serie ofrece modelos pensados para tres tipos de instalación distintos: integrados, bajo encimera y de libre instalación.

Asimismo, estas vinotecas incorporan en su interior estantes de madera con guías telescópicas ajustables para facilitar el acceso a las botellas y sus puertas reversibles, permiten adaptar la vinoteca a cualquier espacio, pudiendo escoger entre apertura hacia la derecha o hacia la izquierda.

Cooking Lovers de Teka: “Lo que tenga que pasar, que pase con vino”

Una vez más, la plataforma de recetas Cooking Lovers de Teka, vuelve a sorprendernos. En esta ocasión, lo hace con la colección “Lo que tenga que pasar, que pase con vino”, en la que se presenta una selección de maridajes con platos pensados especialmente para ciertos tipos de vino, haciendo un guiño al aporte de sabor que hace el vino en multitud de recetas.

Con las vinotecas de la Serie Sommelier de Teka, es posible disfrutar del vino incluso antes del descorchado. Gracias a su diseño elegante y sofisticado y a su tecnología y características, estas vinotecas se convertirán en las protagonistas en la decoración de la estancia y conseguirán una perfecta conservación del vino, con la que poder organizar una cata de vinos profesional en tu propia casa.

*Para más información: https://www.teka.com/es-es/

Cocina Integral

 09.11.2022