Los colores naturales, las cocinas personalizadas y el diseño danés atemporal definen las tendencias que marcarán el interiorismo en 2026. Kvik, la firma danesa referente en cocinas de diseño y muebles contemporáneos, presenta una nueva colección donde la calidez de la madera, la libertad creativa y el placer de mostrar lo que se ama transforman la cocina en el auténtico corazón del hogar. Una propuesta que une estética nórdica, funcionalidad y también personalización para crear espacios únicos, pensados para durar y destacar.

Bordo nordic glow y nordic light: lo natural en su estado más elegante
En un momento en el que las cocinas cobran mayor protagonismo dentro de las viviendas y las tendencias de diseño de interiores para el 2026 apuntan a atmósferas más naturales y acogedoras, la cocina Bordo de Kvik, una de las más icónicas y vendidas de la firma, se presenta en dos nuevos tonos que conectan con esta evolución y se inspiran en la luz nórdica y la búsqueda de bienestar en casa.
Por un lado, Bordo nordic glow aporta calidez y distinción con un acabado intenso inspirado en la madera de nogal, ideal para quienes se decantan por ambientes apacibles y sofisticados.


Bordo nordic light, por su parte, ofrece frescura y ligereza, evocando la suavidad del roble y nutriendo de luz y serenidad al espacio.


Con las nuevas incorporaciones, esta cocina de diseño de Kvik se muestra en 8 colores diferentes, ampliando las posibilidades creativas de aquellos que deseen plasmar su modo de ser y estilo en el hogar.
X-Module de Kvik
En el contexto actual los hogares se entienden como una extensión de la identidad personal. Por ello, Kvik apuesta por cocinas abiertas al salón que cuenten su propia historia a través de elementos como vitrinas y muebles abiertos idóneos para exhibir los objetos favoritos de los habitantes.
Así, disponibles en vidrio transparente o estriado, las vitrinas ponen a la vista las piezas preferidas y se integran de forma natural y elegante en cualquier espacio.
Los muebles abiertos se ofrecen en los tonos negro, arizona beige, verde, roble claro y roble oscuro. En cualquiera de sus variantes pueden equilibrar funcionalidad y expresión, aportando textura, contraste y carácter al conjunto y abriéndose a nuevas vías de expresión creativa.


The Sociable Bench y The Sociable Lamp de Kvik Living
Dentro de Kvik Living, la nueva línea de signature products con la que Kvik amplía su portfolio más allá de la cocina, surgen dos piezas icónicas concebidas para revolucionar la manera en que se viven y comparten los espacios. Una colección que se decanta por diseños que impulsan la conexión y la convivencia, valores cardinales del diseño danés contemporáneo.
En primer lugar, The Sociable Bench recoge la singularidad de las creaciones de la reconocida diseñadora danesa Rikke Frost y combina estilo, comodidad y versatilidad en un diseño atemporal que otorga un toque natural y acogedor a la cocina o comedor. Fabricado en roble macizo y disponible en light oak y dark oak, se distingue por su robustez, su calidez y su capacidad para integrarse fácilmente en cualquier ambiente. Además, su diseño funcional hace de él un complemento ideal para colocar al final de una isla de cocina, junto a la mesa del comedor o usar como pieza independiente dentro del universo de Kvik Living.

The Sociable Lamp, concepción de Annika Hoffmann, ilumina el corazón de la cocina con una luz envolvente y funcional. De dimensiones contenidas y diseño depurado, incorpora un elemento clave: una pantalla interior regulable que permite orientar o ampliar la luz según cada situación. Se encuentra disponible en tres colores: arizona beige, London grey y negro, y en dos acabados: acero o latón cepillado. Con todo, aporta el toque de armonía que transforma cada espacio en un lugar para disfrutar.


*Otras noticias relacionadas:
–Un nuevo nivel de personalización con Compose de Kvik
*Para más información: www.kvik.es








