Teppanyaki de acero inoxidable Bora


El teppanyaki de acero inoxidable Bora es la solución perfecta para poder disfrutar, incluso en invierno, de un soplo de aire veraniego en la cocina, cocinando a la parrilla con todas las ventajas que esta cocción implica y sin ninguno de sus inconvenientes.

16.04.2019 El teppanyaki de acero inoxidable Bora está compuesto por una placa continua de acero inoxidable cepillado de embutición profunda (sistema Classic 6 mm y Professional 4 mm). Además, con una profundidad extra de 54 cm, ofrece espacio y potencia suficiente para cocinar hasta ocho bistecs en la superficie.

acero inoxidable, Bora, cocción a la parrilla, electrodomésticos de cocina, plancha, Professional 4 mm, sistema Classic 6 mm, sistemas de extracción de superficie, teppanyaki

Bora Professional dispone de dos zonas de cocción integradas en el teppanyaki total. La temperatura se distribuye de manera homogénea y permite un calentamiento rápido a 250°C en menos de cinco minutos. Las dos zonas de plancha pueden regularse independientemente una de la otra, por lo que se adaptan perfectamente también a reuniones en petit comité. Por ejemplo, en la parte trasera, a fuego fuerte, podemos preparar un sabroso pescado y en la parte delantera, a temperatura moderada, algo de verdura como acompañamiento.

Fácil mantenimiento

El teppanyaki de acero inoxidable Bora está compuesto por 9.500 g de acero inoxidable puro y es perfecto para cocinar a la parrilla sin olores. La placa de la parrilla está elaborada a partir de una única pieza, prescindiendo así de juntas. Con ello se garantiza una distribución y almacenamiento del calor perfecto. El Teppanyaki de acero inoxidable Bora también se rinde a la tendencia de la alimentación sana, baja en grasas. La verdura se prepara rápidamente, quedando crujiente, y se conservan las vitaminas y minerales de los alimentos.

La fácil limpieza y mantenimiento del teppanyaki de acero inoxidable Bora representa uno de sus valores añadidos: tras cocinar, basta con verter un vaso de agua o hielos sobre la superficie todavía caliente y retirar los restos de comida con una rasqueta. Las esquinas interiores redondeadas permiten retirar sin esfuerzo hasta los restos más pequeños.

Combinado con los potentes sistemas de extracción de superficie patentados de Bora, el vapor y los olores se aspiran directamente en la placa de cocción. Así, las partículas de grasa y olor no llegarán a distribuirse por toda la casa.

*Para más información: www.bora.com

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad