The Singular Kitchen, en la Haus Messe


18 octubre, 2006

La presencia en la feria alemana del sector del mueble de cocina, así como el patrocinio de un DVD de recetas de cocina, el éxito de una campaña en la revista Hola o recientes incorporaciones, suman las últimas noticias de la firma.
The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha acudido, como viene realizando anualmente desde hace 4 años, a la feria de mueble de cocina celebrada en Alemania y organizada por los fabricantes alemanes en sus centros fabriles, conocida como Haus Messe.


Así el Grupo Alno ha presentado, en exclusiva para 124 profesionales de The Singular Kitchen, las novedades de las colecciones TSK y TSK exclusive para el año 2007, que ayudarán a mejorar los resultados de la firma y a seguir con su expansión.

Nueva estructura
En este sentido, como consecuencia del importante crecimiento de sus ventas (en el primer semestre de 2006 ha facturado más de 28 millones de Euros)la firma ha aumentado considerablemente su estructura organizativa con la incorporación de un Director técnico integrado dentro del Departamento de Marketing y Ventas; una Agencia de Diseño TSK, para la gestión de la publicidad, desarrollos web, imagen corporativa, etc.; un Director de Ventas y tres Gestores de Marca; un Project Manager Estratégico que gestione las actividades promociónales de la compañía, los nuevos canales de distribución y el catalogo oficial de productos; y ha reforzado también su departamento de administración.

Con todas estas incorporaciones, The Singular Kitchen cuenta con la estructura más profesionalizada y poderosa del sector de cocinas en España; 22 profesionales que desempeñan una labor de consultoría y asesoramiento de marketing y ventas altamente cualificado.

Además, The Singular Kitchen ha iniciado las obras para trasladar su sede central para España a una sede de mayor superficie (1.000 metros cuadrados) para finales de este año 2006.

Acciones de promoción y marketing
Por otra parte entre las últimas acciones promocionales y publicitarias llevadas a cabo por la empresa en nuestro país destacan el patrocinio de un DVD de recetas de cocina del Diario El Mundo, así como una campaña publicitaria durante cinco semanas en la Revista Hola.

* Para más información:www.thesingularkitchen.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas