The Singular Kitchen lanza una gran campaña para dar a conocer sus cocinas


23 mayo, 2007

La compañía lanza hoy, 23 de mayo, una campaña en televisión y radio con el objetivo de dar a conocer su última colección de cocinas, en la que destaca la gama Gran Lujo de Nolte, Lujo de Wellmann y TSK Exclusive, de Geba.
Hoy, miércoles, comienza el lanzamiento nacional de la nueva campaña de The Singular Kitchen, que se desarrollará de manera escalonada. La primera acción consiste en la inserción de un anuncio en las revistas Semana y Lecturas, informando del patrocinio por parte de TSK del programa televisivo Dónde estás Corazón.

El jueves y el viernes se emitirán numerosas cuñas de radio en Onda Cero con una inversión cercana a los 120.000 euros, recordando que el viernes The Singular Kitchen patrocinará el programa Dónde estás Corazón. En dicho programa aparecerán imágenes espectaculares de la última colección de cocinas de la firma, en la que destaca la gama Gran Lujo de Nolte, la gama Lujo de Wellmann y la gama TSK Exclusive, de Geba.

Asimismo, la próxima semana The Singular Kitchen aparecerá de lunes a viernes en el programa líder de la tarde, En Antena, con Jaime Cantizano. En él se sortearán cuatro cocinas de TSK.

* Para más información:www.thesingularkitchen.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas