Kvik suma una nueva tienda en Madrid


30 junio, 2021

cocina Kvik

La firma danesa Kvik informa que ha abierto en la calle Príncipe de Vergara, la que hace su cuarta tienda en Madrid y la octava a nivel de toda España.

Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en el corazón de Madrid. 

Se trata del cuarto establecimiento que la marca abre en la capital y el sexto en España desde que comenzó la pandemia. Y es que Kvik apuesta fuerte por nuestro país, donde en total suma ocho tiendas y tiene previsto sumar un mínimo de siete más en los próximos cuatro años. Los destinos de las mismas serán ciudades como Málaga, Sevilla y Bilbao.

El nuevo espacio de la marca, situado en la calle Príncipe de Vergara 115, cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados en el que se pueden ver sus últimas novedades en cocinas, baños y armarios. En este sentido, el nuevo punto de venta acoge una exposición inspiradora de diseño danés atemporal, con materiales de gran calidad obtenidos de forma responsable.

Más detalles de la nueva tienda madrileña de Kvik

Kvik Madrid Príncipe de Vergara está dirigida por Carlos Carsten, exdirector general de Vitra para España y Portugal durante más de 20 años; y por Elsa Abasolo, cofundadora de Babuk Design. Según sus palabras, pasar más tiempo en casa ha hecho que los consumidores seamos más conscientes que nunca de la importancia del hogar. Renovarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades es tendencia. Por eso, desde Kvik Madrid Príncipe de Vergara ponemos toda nuestra experiencia y entusiasmo para contribuir a mejorar sus hogares con un asesoramiento personalizado y un servicio profesional de principio a fin del proyecto.

El nuevo showroom ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia para aquellos que quieran o necesiten hacer la planificación de su proyecto desde la comodidad de su casa. Asimismo la web española de la enseña ofrece la opción de reservar cita en la tienda.

Como promoción de apertura, Kvik Madrid Príncipe de Vergara ofrece un 20% de descuento en todas las cocinas, baños y armarios hasta el 31 de julio.

En España, Kvik cuenta con cuatro tiendas en Madrid, tres en Barcelona y una en Valencia. A nivel mundial, cuenta con 160 tiendas repartidas en más de trece mercados. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo Ballingslöv Int. AB.

*Para más información: www.kvik.es

Cocina Integral

30.06.2021