Tikal Wood, una cocina exterior de Talenti, diseñada por Nicola de Pellegrini


26 enero, 2022

La madera se convierte en la protagonista de Tikal Wood, una propuesta de Talenti innovadora y elegante que cambia el concepto de cocina exterior.

La marca de Umbría (Italia) presenta importantes novedades en su catálogo de cocinas outdoor. Destacan los módulos lineales con el nuevo acabado Accoya, que permiten embellecer los espacios exteriores.

Tikal Wood

De la verticalidad lineal y de la esencialidad de la geometría pueden nacer nuevas formas con las que rediseñar los espacios exteriores. Es el caso de Tikal Wood, que dota los ambientes outdoor de un estilo Made in Italy inimitable. Esta línea de cocinas para exteriores, una propuesta de la marca umbría Talenti, ha sumado recientemente nuevos elementos de diseño. Todos ellos son muy refinados, capaces de revolucionar por completo los espacios habitables. La nueva línea es Tikal Wood, con puertas batientes en madera accoya de color teca natural.

La colección Tikal se compone de dos módulos de estantes de 120×190 y 80×190. Ambos comparten el mismo estilo refinado y esencial que caracteriza a toda la línea: uno está equipado con un mueble alto, mientras que el otro tiene una base que consiste en un mueble.

Los elementos de Tikal también incluyen un módulo columna, equipado con cuatro estantes que se desarrollan verticalmente con gran estilo. Otra novedad la representan los dos módulos de base angular, capaces de imponerse en espacios de fuerte personalidad en los que se percibe algo espiritual.

Majestuosidad arquitectónica

La colección de cocinas, diseñada por el arquitecto Nicola de Pellegrini, está directamente inspirada en la majestuosidad de las arquitecturas culturales mesoamericanas, con su fisonomía severa y racional. Se caracteriza por estructuras realizadas en Zinc, Magnesio, acero inoxidable y aluminio, recubiertas por una especial pintura capaz de resistir altas temperaturas.

El resultado es un producto 100% Made in Italy que expresa la elegancia de un diseño refinado y garantiza una alta calidad y gran durabilidad. Tikal brinda la oportunidad de experimentar calidad y funcionalidad.

Talenti: vida al aire libre

Talenti es una empresa de la región italiana de Umbría especializada en el diseño y la fabricación de muebles de exterior que combinan elegancia, funcionalidad y calidad. Las colecciones Talenti son creadas por diseñadores internacionales como Karim Rashid, Marco Acerbis, Ramón Esteve, Jean Philippe Nuel y ps+a Palomba Serafini Associati.

A lo largo de los años, la empresa ha mostrado una creciente atención al mundo del diseño. Actualmente, ofrece colecciones capaces de satisfacer, no solo los gustos más clásicos, sino también los más contemporáneos.

Talenti está presente en más de 55 países con una red de ventas calificada y diversa. Cada año la empresa también participa en las principales ferias del sector. Sus productos son elegidos para proyectos internacionales.

*Para más información: www.talentisrl.com

Cocina Integral

 26.01.2022


syskor

PUBLICIDAD