Time Manager, una innovadora solución para las lavadoras Electrolux


30 marzo, 2007

Time Manager, la nueva solución que incorporan las lavadoras Global Design de Electrolux, permite medir en minutos, y no en horas, los ciclos de lavado.
Time Manager es el resultado de intensivos estudios de mercado sobre el consumidor y sus necesidades, que revelaron que muchas veces la duración de los ciclos de lavado resultan excesivamente largos, sobre todo en el caso de que las prendas se laven de forma frecuente o de que se disponga de poco tiempo.

Esta innovadora solución de Electrolux permite al usuario, mediante un sencillo control electrónico, saber cuánto tarda cada ciclo y decidir cuánto tiene que durar en función del tiempo del que dispone, o de la suciedad de las prendas.

Dos versiones

El nuevo concepto Time Manager puede encontrarse en dos versiones: Speed Focus en la familia Intuition, que permite reducir hasta un 50% los tiempos de lavado, según el ciclo; y Speed Accelerator, donde mediante la aplicación de tecnologías como el Motor Invertor o el Direct Spray Plus, la reducción de tiempo es de hasta un 75%.

* Para más información: www.electrolux.es


Milessi

PUBLICIDAD