Tino muestra sus propuestas a través de un Sushi-Bar


19 febrero, 2007

La firma española ha elegido Casa Pasarela para presentar su colección Metal, inspirada en estancias industriales, y lo ha hecho a través de una recreación de un Sushi-Bar.
Ayer, 18 de febrero, cerró sus puertas en Madrid, Casa Pasarela, que sigue sumando adeptos edición tran edición. En esta ocasión, quienes se han acercado a la exposición han podido admirar las nuevas texturas Tino, aplicadas a un Sushi-Bar, mientras disfrutan de las destrezas de un experto en cocina japonesa.

La nueva colección de la firma almeriense, Metal, está compuesta por piedras de aspecto metálico que proporcionan al espacio un aire vanguardista, sin perder funcionalidad. Al incorporar estos materiales en un espacio comercial, Tino ha querido mostrar que los diferentes tipos de piedra natural que componen esta colección son idóneos para superficies de mucho tránsito, así como para los espacios exteriores debido a su origen y composición.

El sushi-bar de Tino propone una fachada ventilada de cuatro metros de altura para la que la firma ha utilizado Titanio en textura AD. El tono gris de este material y su acabado en crestas suaves lo convierte en la opción idónea para un espacio que debe resistir cualquier adversidad.

* Para más información:www.tino.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas