La visión de los tiradores de cocina, según next125


10/06/2021

muebles tiradores next125
Mueble sin tiradores.

Los tiradores de las puertas de los muebles de cocina son elementos que van más allá de las consideraciones pragmáticas y/o funcionales, ya que constituyen un elemento muy importante en el diseño de todo el conjunto.

Muebles sin tiradores

Desde la marca alemana de muebles de cocinas next125 explican que las recientes tendencias que sitúan la cocina como el centro del hogar se reflejan en unas superficies estéticas y minimalistas que realzan la transición fluida hacia la zona de estar. Aquí predomina sin duda la ausencia de tiradores. En este sentido soliciones como las tecnologías Tip-On y N-Drive que equipan puertas, cajones y módulos extraíbles, permiten una fácil apertura de los mismos, simplemente pulsando con el dedo. Ello se traduce en un uso más confortable incluso con las manos ocupadas.

next125 cocina tirador uñero

Gola y uñeros

En la misma línea los sistemas de gola o uñero en los cantos superiores de puertas y cajones constituyen una solución que sigue también una estética similar a la de las cocinas sin tirador. De esta manera, para conseguir un ambiente acogedor, next125 ofrece la opción Single Line, que une las ventajas de las cocinas sin tiradores con las de las que sí los tienen. En este sentdo, emplea el sistema Tip-On —para los cajones y módulos extraíbles inferiores— en combinación con un tirador hueco o de uñero integrado directamente debajo de la encimera. La ventaja: el tirador hueco subraya la horizontalidad y evita que los cajones superiores se abran accidentalmente tras presionarlos de forma accidental.

next125 tirador

Más clásicos

A las dos propuestas anteriores hay que añadir, según recuerdan desde next125, las cocinas con tiradores como la opción más clásica. Su cuidado es sencillo y su uso diario es práctico, características que marcan decisivamente el estilo de una cocina. Tanto listones tiradores, como tiradores de barra o la variante hueca (como la de la imagen superior): una cocina con tirador se abre fácilmente, ofrece una experiencia tangible y, combinándola con superficies sin tirador, contribuye a crear una estética singular.

*Para más más información: www.next125.com

Cocina Integral

10.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas