Los nuevos tiradores de Viefe van de lo clásico a lo sorprendente


08/03/2021

Viefe Tiradores

Viefe muestra en su catálogo para 2021 sus nuevas propuestas de pomos y tiradores. Entre ellas destacan dos modelos: Wallace y Fort. Ambos conceptos totalmente distintos. Mientras Wallace destaca por sus acabados deslumbrantes y su personalidad. Fort lo hace por su sencillez y elegancia.

Tirador Wallace

Viefe Walace

Este modelo destaca por ser la propuesta más deslumbrante del catálogo de la marca. Diseñado por Alexis Vivet para Viefe, el tirador presenta un aspecto con gran fuerza y personalidad. Unas características que le confieren sus acabados brillantes y los detalles integrados en el acabado elaborado en zamak. Otras características a destacar son los cantos redondeados y la suave pendiente con sutiles líneas engravadas de su superficie. Dos aspectos que le confieren un estilo único. Asimismo, el sutil arco junto a la fina sección que utiliza para instalarse en el cajón permite una experiencia de uso cómoda.

El tirado Wallace de Viefe está disponible en una sola medida, 21 cm. Aunque sí ofrece varias opciones de acabado, concretamente cuatro, todas ellas brillantes. Estas son: cromo brillo, níckel negro brillo, cobre brillo y latón brillo. De esta manera, la marca ofrece infinidad de combinaciones posibles que encajan en los entornos más actuales. Al mismo tiempo que despiertan el interés de los ojos más refinados.

Tirador Fort

Viefe Fort

Por su parte, la otra novedad en el catálogo de tiradores de Viefe es un modelo clásico y de líneas rectas. Se caracteriza por el equilibrio y la proporcionalidad que presenta. Características que le confieren versatilidad. Por este motivo, el tirador se puede integrar en cualquier cocina, baño, habitación, vestidor, armario u oficina. En este caso el material elegido para su fabricación es acero inoxidable y está diseñado por Viefe Team. El cuerpo de este producto presenta un asa formada por cuatro caras, ofreciendo el agarre perfecto para cualquier tipo de mano. De hecho, la geometría del tirador juega a favor de la comodidad de uso. Además, a diferencia de Wallace, este dispone de nueve tallas y un único acabado, inox cepillado. Los tamaños son: 142, 174, 207, 270, 335, 407, 507, 607 y 707 mm.

*Para más información: www.viefe.com/es

Cocina Integral

08.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas