Todas las novedades de Emuca en SICAM 2019


30 septiembre, 2019

Emuca expondrá en el próximo Salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, SICAM, del 15 al 18 de octubre en Pordenone (Italia). Allí presentará un amplio abanico de novedades.

30.09.2019 Emuca presentará en SICAM 2019 novedades para todo los gustos, poniendo el acento en el diseño y la tecnología. Son las siguientes:

Cajón Vertex, de Emuca

✓ Cajón Vertex

Dispone de un diseño recto y minimalista, en acabado blanco o gris antracita. Gracias a sus innovadoras formas se consigue un mayor aprovechamiento del espacio interior reduciendo la pérdida de altura. Se ofrece en tres alturas distintas: 93, 131 y 178 mm, así como seis profundidades diferentes y barandillas (opcional). Posee clip de montaje incluido en la costilla para facilitar su instalación, guías de extracción total y cierre suave, y una capacidad de carga de 40 kg.

✓ Neonlynx

Tira LED con silicona flexible, diseñada para realizar formas curvas en recaladas de 4 mm integradas en el mueble. Destaca por ser una luminaria muy eficiente que funciona a 24 V DC, con una temperatura de color blanco natural. Dispone de cable de alimentación en ambos extremos con conector Miniled.

Accesorios Titane, de Emuca

✓ Accesorios Titane

Nueva gama de accesorios para el almacenaje de los diferentes elementos de la cocina. Con un diseño de gran elegancia en acabado gris antracita y varilla plana, los elementos cuelgan de un perfil que se fija a la pared con soportes que permiten regular su altura para dejarlo completamente horizontal.

✓ Columna Supra

Esta columna extraíble para puertas con bisagras es una solución de almacenaje diseñada para la despensa de la cocina. Está compuesta por cinco bandejas con base de melamina blanca y barandillas de acero cromado, con dos opciones de altura para cada cesta. Su capacidad de carga llega hasta los 40 kg.

✓ Cajón Concept

Diseñado con líneas rectas y estilizadas, en acabado blanco o gris antracita, está disponible en tres alturas diferentes: 105, 138 y 185 mm. Cuenta con guías de extración total y cierre suave y una capacidad de carga de 30 o 50 kg.

✓ Tubo y soportes Luxe

Gracias a su elegante diseño rectangular con goma, es ideal para armarios y vestidores. Está disponible en moka o aluminio con diferentes soportes para múltiples montajes.

✓ Guías Silver

Guías ocultas para cajones realizadas en acero de alta calidad y óptimo funcionamiento. Como novedad, destaca la versión con enganche para desmontar el cajón con un simple click. Están disponibles con extracción total o parcial y con cierre suave.

✓ Agile Flap

Compás diseñado para puertas elevables y plegables, para montar en la puerta mediante clip y bisagras especiales incluidas. Es una solución eficiente para aprovechar al máximo el espacio útil y facilitar la accesibilidad de los muebles de hogar y cocina.

✓ Agile One

Sistema elevable de tamaño reducido para puertas situadas en muebles de hogar o cocina. Su montaje se realiza de forma sencilla mediante clip en la puerta y el costado. Sobresale por su apertura de 105º y desmontaje sin herramientas.

✓ Railway

Sistema para puertas correderas colgadas ideales para separar los ambientes de las estancias. Está disponible con cierre suave o freno, y puede instalarse en el techo o en la pared.

*Para más información: www.emuca.es

Cocina Integral