Todas las ventajas de las minicocinas Stengel Ibérica


Minicocinas Stengel Ibérica

12.11.2019 Una de las grandes ventajas de las minicocinas Stengel Ibérica es su gran versatilidad. Igualmente se puede convertir la cocina en una espectacular estancia, como tener en 5 m2 todo lo necesario para cocinar. Las grandes marcas como Stengel Steel Concept están equipando en toda Europa a las mejores residencias de ancianos, de estudiantes, a los hostels más concurridos y a los campings..

Asimismo, muchas de las inversiones inmobiliarias realizadas en los últimos años se han aventurado a la creación de apartamentos y viviendas para estudiantes más versátiles, dinámicas y funcionales, adaptadas a las nuevas necesidades de los estudiantes del siglo XXI, a su movilidad internacional y a un concepto más económico y de calidad.

Amplio ámbito de uso de las minicocinas Stengel

El ámbito de uso de las minicocinas y cocinas compactas es muy amplio. No se emplea la misma cocina en una oficina que en un apartamento vacacional. Por ello, se ofrecen diferentes líneas de modelos con precios, equipamiento y apariencia/diseño muy variados. Por ejemplo, en el caso de los campings, los hostels, y las residencias de estudiantes se necesita una minicocina capaz de resistir las condiciones menos favorables. Así, la minicocina Premiumline de 1 m es perfecta para aguantar en cualquier situación. Tiene lo necesario e imprescindible con la mejor calidad y la mayor eficiencia energética: frigorífico y congelador, fregadero integrado, zona de cocción con vitrocerámica y un cajón de almacenaje. Y todo ello en un metro, una minicocina montada y lista para conectarla.

Además, las minicocinas Stengel Ibérica destacan por su gran durabilidad y su bajo coste de montaje. Con un diseño completamente independiente y ecológicas al 100%, permiten utilizar mejor los espacios. Además, son higiénicas y antibacterianas.

*Para más información: www.stengel-iberica.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad