Todo listo para la feria MOW


14 septiembre, 2007

El próximo 16 de septiembre abre sus puertas la feria alemana MOW, que acogerá este año a 532 expositores de la industria del mueble procedentes de 31 países del mundo.

De los 532 expositores que participan en esta edición de MOW, un 63% procede de Alemania, mientras que el 37% restante viene de países extranjeros, lo cual manifiesta el carácter internacional que está adquiriendo esta feria, que nació en un principio con carácter local. Entre los expositores extranjeros destaca la presencia de empresas de Dinamarca (29), Polonia (21);, Italia (18), Países Bajos (16) y Turquía (13);.

Por otra parte, MOW será durante esta edición un reflejo de la situación que vive el mercado alemán del mueble en estos momentos. La presión de los precios, la concentración de las marcas y algunas insolvencias de empresas que se han sucedido durante los meses pasados han provocado una regeneración especial de parte de los expositores profesionales.

Como tendencias, en MOW 2007 se podrá ver, además de un amplio abanico de muebles innovadores, otras propuestas mobiliarias en la que temas como la salud, música y shopfitting se hacen protagonistas.

MOW tendrá lugar en Bad Salzuflen (Westfalia) hasta 21 del este mes.

*Para más información: www.mow.de

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas