Grupo Top Form cumple 50 años y anuncia importantes cambios


02/11/2020

Top Form Group cumple 50 años
Top Form Group cumple 50 años.

El Grupo Top Form Group lleva ya 50 años de historia. En este período, ha vivido innumerables cambios en el mercado que le han obligado a adaptarse, buscando una nueva fórmula para cumplir las expectativas de sus clientes y abastecer su demanda, dando de esta manera respuesta a las necesidades de un público cada vez más exigente.

De esta forma, el grupo se ha convertido, tal como afirman, en un aliado indiscutible en tiempos de cambios y nuevos horizontes. Desde Top Form estamos preparados industrial y comercialmente para ofrecer a nuestros clientes una solución integral a sus proyectos, cumpliendo plazos con rapidez, agilidad y solvencia, dicen desde la firma.

Novedades

Así, Top Form ha maximizado la actividad de toda su infraestructura, compuesta por cuatro  centros de producción en Madrid y Toledo, con nuevas instalaciones y líneas productivas. De esta manera, se garantizan la fabricación, el stock y el suministro.

Además, a pesar de la situación que se está viviendo, la compañía ha seguido apostando por la investigación, la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial.

Y ahora, se aproximan importantes cambios para Top Form, cambios que marcarán la nueva dirección del grupo. Por ejemplo, una renovación de su imagen, y una mejora en los acabados del producto, en la calidad, y en los procesos de fabricación.

Nueva gama 2021/2023

También, el fabricante se encuentra próximo a cerrar la nueva gama 2021/2023, renovada y adaptada a las nuevas tendencias del mundo de la decoración, el mobiliario y la cocina. Sin duda, tal como creen en Top Form, será un gran cierre en este año que ha sido cuanto menos, especial.

El lanzamiento de Eco-Feel también está cerca, y la empresa asegura que será un producto que revolucionará el mercado. Con recubrimiento de PET/TSL, soporte de aglomerado y contracara símil, contará con una gran relación calidad-precio y dispondrá de una amplia gama de unicolores y maderas que potenciaran su acabado súperbrillo y súpermate.

*Para más información: www.topformgroup.com

Cocina Integral

03.11.2020

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas