Toscano y Elba, los nuevos colores de la colección Tmatt de Transformad


03/03/2021

Transformad ha presentado los dos nuevos colores Toscano y Elba, que se suman a los 12 colores existentes de su colección Tmatt; la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

Concretamente, los nuevos colores Toscano y Elba de la colección Tmatt se unen al modelo Legno Fumé. Así, la principal aportación de los nuevos colores Tmatt a la amplia variedad de colores lisos de la colección es su calidez; además de la textura y el efecto de estructura natural de la madera. Por lo tanto, con estas dos nuevas incorporaciones, la colección Tmatt queda formada por 14 colores. De esta manera incrementa las opciones de combinaciones para contribuir a crear todo tipo de ambientes y estilos.

Tmatt Toscano.

Tmatt Toscano

El nuevo modelo Tmatt Toscano se inspira y recuerda el espíritu de la campiña italiana, con un estilo sobrio, elegante y clásico. En este sentido, destaca el tono tostado de la mandera y su original veteado, de fuerte personalidad y que combina fácilmente con colores cálidos y neutros, como los ocres, los marrones o los crema. Con todos estos ingredientes es con los que logra evocar la calidez de la estética toscana. Además, desde Transformad apuntan que este nuevo color es capaz de convertir cualquier estancia en una reminiscencia de la naturaleza, con sus texturas naturales y rústicas, como el cuero o la piel.

Tmatt Elba.

Tmatt Elba

En cuanto al color Tmatt Elba, busca transmitir luminosidad y calma. Para ello, se basa en una madera clara de estilo mediterráneo que aporta belleza y sencillez al ambiente y que transporta a los orígenes de la naturaleza. De esta manera, Tmatt Elba presenta numerosas opciones de diseño. Así, por ejemplo, combinado con colores intensos como azules, terracotas o verdes, reproduce el ambiente veraniego de una isla mediterránea. Igualmente, si se mezcla con colores pálidos y arenosos, la sensación es de tranquilidad, relajación y distinción.

Tmatt Elba puede acompañarse, asimismo, de materiales y texturas naturales, como el mimbre o el esparto; además de tejidos orgánicos, como el lino o el algodón. Todo, con la finalidad de conseguir una luminosidad natural extra a los espacios.

Sobre la colección y Transformad

La colección Tmatt surge de la unión de tecnología y diseño. Así, ofrece una amplia variedad de colores y acabados, caracterizados por una textura sedosa de tacto agradable. Y siempre, con la idea de acercar la naturaleza a los hogares.

Transformad es un referente nacional e internacional en la fabricación de superficies para mobiliario de hogar y revestimiento de paredes. En esta línea,

la empresa proporciona a los profesionales del interiorismo, con la colaboración de sus distribuidores, las herramientas necesarias para crear espacios que no dejen indiferentes.

* Para más información:   www.transformad.com

Cocina Integral

03.03.2021

POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas