El tour mundial de Valcucine Logica Celata llega a Toronto


3 junio, 2019

Tras el exitoso lanzamiento en Milán, Londres, Miami, Chicago y Nueva York, Logica Celata, de Valcucine, aterrizó en Toronto (Canadá) el pasado 28 de mayo.

03.06.2019 En colaboración con su socio local Montauk Sofa, Valcucine organizó un evento especial el martes 28 de mayo por la noche, en 220 King Street de Toronto.

Celata Spritz, CEO de Valcucine, Chicago, DJ Set Bellosound, Food Dudes, Foshan, Frankfurt, Giuseppe Di Nuccio, Logica Celata, Londres, Miami, Milán, Montauk Sofa, Mumbai, Nueva York, Paris, Singapur, Tokio, Toroto, Valcucine, versiones Kitchen y Preparation, Yakarta

En la recepción privada, Tim Zyto, propietario de Montauk Sofa, dio la bienvenida a sus exclusivos invitados y miembros destacados del mundo del diseño en la tienda insignia de la firma en la ciudad canadiense, que albergó la última obra maestra de Valcucine, el nuevo bar Logica Celata, diseñado por Gabriele Centazzo.

Gastronomía y música

La mejor comida, con sabor italiano, ofrecida por la conocida compañía de servicio de comidas y catering en Toronto, Food Dudes, los camareros sirvieron Prosecco, vino blanco y el Celata Spritz, el cóctel inspirado en Campari Spritz y especialmente diseñado para esta experiencia, que se enriqueció con el ambiente creado por el DJ Set Bellosound.

Logica Celata, el producto final de una brillante investigación en optimización del espacio y reinvención de la ergonomía, se exhibe en la sala de exhibición del Sofá Montauk de Valcucine en la configuración de Bar que completa los modelos disponibles para Logica Celata, junto con las versiones Kitchen y Preparation.

Cada configuración está equipada con soluciones y accesorios diseñados para requisitos específicos: todo está listo para ser utilizado de la manera más eficiente posible y luego desaparece por completo cuando ya no es necesario. Una vez cerrado, Logica Celata se convierte en un mueble elegante.

2019 es el año en el que Logica Celata se presenta en las ciudades más importantes del mundo: después de Milán, Londres, Miami, Chicago y Nueva York, este increíble proyecto ahora se presenta en Toronto, donde nos sentimos orgullosos de estar, junto con nuestro socio, que está expandiendo la presencia de Valcucine en Canadá a través de la otra tienda principal en Vancouver, dijo Giuseppe Di Nuccio, CEO de Valcucine. A continuación, estaremos en Frankfurt, París, Yakarta, Mumbai, Singapur, Foshan y Tokio. A finales de este año, 50 ubicaciones prestigiosas habrán lanzado este proyecto exclusivo.

*Para más información: www.valcucine.it

COCINA INTEGRAL


syskor

PUBLICIDAD