Transformad, a la vanguardia del diseño con Metal Line


21 diciembre, 2023

transformad

La renovada colección de alto brillo Crystal de Transformad incluye una cuidada selección cromática en la que destaca por su originalidad y exclusividad, Metal Line.

Metal Line, como una propuesta cromática vanguardista y atrevida, llama la atención por su audaz color azulado, con un diseño lineal profundo y vetas plateadas en acabado metálico. Se trata de una propuesta completamente novedosa que redefine las perspectivas ópticas y sensoriales de cualquier espacio.

Transformad se refiere a Metal Line como «una declaración de innovación». Y es que su aplicación en superficies verticales conforma en una experiencia envolvente, que transmite modernidad y sofisticación.

La cromaticidad plana de Metal Line con sensación voluble no solo sigue las tendencias contemporáneas, sino que también crea un efecto visual tridimensional evocador. Las vetas longitudinales plateadas aportan profundidad, mientras que el acabado metálico eleva la superficie a nuevas alturas de exclusividad y modernidad.

Además de para grandes espacios, Metal Line permite personalizar proyectos aplicados a detalles o zonas de paso. Desde Transformad aseguran que se trata de un modelo especialmente adecuado para entornos contract y retail. Asimismo, explican los requerimientos de enfoque museístico y adecuada gestión de la iluminación para sacar todo su partido. Y es que la interacción entre la luz y el reflejo maximiza su potencial, añadiendo una dimensión dinámica y emocionante a la atmósfera.

De este modo, Metal Line es una muestra que avanza nuevas posibilidades. Hablamos de un color que va más allá de lo convencional, conectando el diseño actual con una visión futurista y atrevida. Es una experiencia sensorial y una revolución en la estética de interiores que desafía las expectativas y muestra el camino hacia un diseño más audaz y contemporáneo.

* Para más información:   www.TRANSFORMAD.com

Cocina Integral

21.12.2023


MILESSI

PUBLICIDAD