Trio 503 de Candy: vitro, horno y lavavajillas en 60 cm


7 septiembre, 2006

Con el Trio 503, Candy ofrece toda la comodidad de tres electrodomésticos en un espacio de 60 cm: encimera vitrocerámica, horno eléctrico y lavavajillas electrónico.
La encimera vitrocerámica cuenta con cuatro zonas de cocción (una halógena y tres high light), de distintos niveles de potencia.

El horno eléctrico gracias a su Clase A de eficiencia energética aporta un gran ahorro en el consumo de energía. El sistema combinado de resistencia Twin Spreading System de Candy asegura una buena distribución del calor en el interior del horno, logrando una cocción más uniforme. Además, su interior es de fácil limpieza, gracias al Esmalte Pirolítico Clase A.

En cuanto al lavavajillas electrónico, éste tiene una capacidad homologada para seis servicios completos con un reducido consumo de energía (sólo 0,75 k Wh) y de agua (sólo 9 litros). El panel de mandos electrónico, iluminado con LEDs es sencillo de utilizar.


Más posibilidades
Además de estos tres electrodomésticos que aglutina el Trio 503, existe la opción de añadir una campana de tres velocidades y con focos halógenos.

El conjunto de los electrodomésticos está disponible tanto en color blanco como en acero inoxidable.

* Para más información: www.candy.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas