Triton adquiere Schock, fabricante de fregaderos de compuestos de cuarzo


24/02/2021

fregaderos de cocina de compuesto de cuarzo, fregaderos de cocina , compuesto de cuarzo, Triton adquiere Schock, Triton,  Schock,

Schock confía en su nuevo socio, Triton, para avanzar hacia la internacionalización y el crecimiento continuo.

Schock, proveedor de fregaderos de cocina innovadores, tiene un nuevo socio: la firma de inversión Triton. Triton ha adquirido Schock GmbH -de IK Investment Partners- con el objetivo de apoyar a la firma en el desarrollo de su estrategia de crecimiento.

Crecimiento e internacionalización

Estamos encantados de dar la bienvenida a Triton como nuestro nuevo propietario. Se trata de un socio sólido que apoyará la internacionalización en curso de nuestro negocio. Son palabras de Ralf Boberg, histórico director ejecutivo de Schock GmbH.

Con el apoyo de la red internacional, la experiencia en la industria y el historial de Triton nos sentimos preparados para alcanzar nuestras metas de crecimiento. Estamos deseando impulsar iniciativas como Sink Green y avanzar en nuestra expansión geográfica junto a Triton, añade Boberg.

El poder de innovación de Schock y sus elevados estándares de tecnología y calidad convierten a la compañía en una opción perfecta para la estrategia de inversión en bienes de consumo de Triton. El objetivo compartido es seguir haciendo crecer el negocio e intensificar el apoyo a innovaciones sostenibles como su estrategia Sink Green, bajo la cual Schock desarrolló un material de fregadero de primera calidad con más del 99% de materias primas naturales, renovables o recicladas.

fregaderos de cocina de compuesto de cuarzo, fregaderos de cocina , compuesto de cuarzo, Triton adquiere Schock, Triton,  Schock,

Apoyo a la dirección de Schock

Queremos apoyar a la dirección y a los empleados de Schock mediante la inversión y el apoyo al crecimiento y al desarrollo continuos de la empresa. Esperamos trabajar junto con su equipo de administración para fortalecer el negocio principal de la compañía y respaldar su crecimiento internacional. Así lo ha asegurado Peder Prahl, Director of the General Partner for the Triton funds.

Schock opera en un mercado muy atractivo que se beneficia de las tendencias del consumidor. Por ejemplo, las cocinas se han convertido recientemente en parte del espacio vital. El modelo de negocio B2B2C de la empresa se encuentra en el centro de la estrategia de consumo de Triton. Esperamos trabajar junto con el equipo de administración de Schock, avanzando en su trayectoria de crecimiento en todo el mundo y construyendo y desarrollando la ventaja de innovación de la firma, agregó Ruth Linz, asesora de inversiones y co-directora de consumidores de Triton.

*Para más información: www.schock.de/enhttps://www.triton-partners.com/

Cocina Integral

24.02.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas