TSK, reconocido como Comercio Excelente


3 octubre, 2007

Creativ Cocinas, establecimiento alicantino de The Singular Kitchen, ha recibido el Sello de Calidad de Comercio Excelente de la Generalitat Valenciana.

Este reconocimiento se debe a las excelentes características de las instalaciones de Creativ Cocinas en lo que respecta a diseño, orden y limpieza, así como a la calidad de sus sistemas comerciales y administrativos, y de su servicio al cliente. Además, con el objetivo primordial de ofrecer la mayor calidad posible al cliente, este establecimiento se ha adherido al Sistema de Arbitraje de Consumo.
 
El Sello de Calidad de Comercio Excelente de la Generalitat Valenciana es un reconocimiento de la calidad del comercio valenciano que ha creado la Conselleria d’Empresa, Universitat i Ciencia a través de la Fundación Valenciana de la Calidad. Su finalidad es reconocer y difundir públicamente el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunidad Valenciana que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su organización y su competitividad y, por otro lado, satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

* Para más información:www.thesingularkitchen.com

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas