Las últimas novedades de Inoxa en SICAM


Inoxa Ikona

18.10.2019 SICAM, el prestigioso escaparate internacional de Pordenone, es el escenario en el que Inoxa presenta nuevas soluciones para mejorar el ambiente de la cocina.

Así, Inoxa (Hall. 6, Stand B2) está concediendo una gran visibilidad a la línea de productos Ikona. Se trata de una amplia gama en la que se puede encontrar bandejas extraíbles, soluciones para armarios bajos esquineros, mecanismos para columnas y muchos más.

Inoxa Hyoer

Las bandejas extraíbles se caracterizan por su borde de aluminio, mecanizado con maquinaria industrial de la más alta precisión, y por el fondo, que consiste en paneles de melamina de 12 mm de espesor con resina de melamina certificada Carb 2. El acabado estándar de Ikona es pizarra, mientras que en bajo pedido, el producto puede suministrarse en acabados Matt Black, Matt White y Champagne.

Otra de las novedades de producto de Inoxa que se presentam en el salón es la serie Hyper, una gama de productos completamente hechos de láminas recubiertas con polvo de epoxi y sistemas de extracción en guías de extensión completa. La serie Hyper tiene como objetivo llegar a un segmento de mercado más amplio, ofreciendo diseño urbano y una buena relación calidad-precio.

Inoxa separación de residuos

Inoxa también muestra nuevas soluciones en el campo de la separación de residuos, con una nueva serie de contenedores de plástico extraíbles que se colocan en las bases de los muebles en anchos de 30, 40, 45, 50 y 60 cm.

*Para más información: www.inoxa.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad