Eficiencia y comodidad van de la mano en las últimas propuestas de Whirlpool


19/07/2021

Whirlpool

Descubre el nuevo frigorífico total no frost de integración W Collection, las encimeras de inducción con 6th Sense y el último catálogo vol.9 de Whirlpool.

Exponemos a continuación las novedades más destacadas de Whirlpool. Entre ellas, el frigorífico total no frost de integración ultra silencioso; las encimeras de inducción con funciones automáticas 6th Sense, consideradas el Producto del año 2021; el nuevo catálogo vol.9 para estudios Kitchen Exclusive; e incluso un recetario para cocinar en el microondas.

Frigoríficos

La compañía ha lanzado una nueva línea de frigoríficos combi total no frost de integración W Collection. Este electrodoméstico se considera el más silencioso del mercado en la categoría de frigoríficos combi. Así lo asegura una prueba realizada comparando la declaración de ruido de los competidores, noviembre de 2020. Además, estamos ante los primeros modelos de encastre que incorporan la tecnología Total NoFrost, que evitan la congelación. Destacar, finalmente, la tecnología 6th Sense, que garantiza las condiciones más óptimas para la conservación de los alimentos.

Encimeras de inducción

Por cuarto año consecutivo, gracias a sus exclusivas funciones automáticas 6th Sense, incluidas en sus encimeras de inducción, Whirlpool ha sido galardonado con el premio Producto del Año 2021.

Con la tecnología 6th Sense la cocina perfecta se basa en la intuición. Solo hay que seleccionar el programa y la placa enciende automáticamente el mejor nivel de calor para el método de cocción deseado.

Catálogo Whirlpool vol.9

El nuevo catálogo Whirlpool Vol.9 para estudios Kitchen Exclusive ya está disponible. Todas las novedades se enmarcan dentro del concepto de cocina inteligente y asistida gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense, que ofrece una experiencia de usuario al más alto nivel.

Así, en todas las gamas de Whirlpool se pueden encontrar productos equilibrados que destacan por combinar uso intuitivo, alto rendimiento y diseño minimalista.

Recetario para microondas

Destacar, finalmente, el recetario de Whirlpool, que permite cocinas platos prácticos y saludables usando solamente el microondas. Los microondas de Whirlpool con función Crisp ofrecen un sin fin de posibilidades. Desde freír con muy poco aceite con la función Crisp, cocinar platos al vapor o conseguir horneados perfectos en menos tiempo.

*Para más información: https://www.whirlpool.es/

Cocina Integral

19.07.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA