Un fin de semana en el hotel de Arguiñano para 24 usuarios de pirolíticos de Fagor


7 noviembre, 2007

Fagor Electrodomésticos ha querido premiar a 12 parejas usuarias de hornos pirolíticos por su confianza en la marca con un fin de semana para dos personas en el Hotel Restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz (Guipúzcoa).

El hotel, que cuenta con 12 habitaciones, fue reservado en exclusiva para los premiados durante todo el fin de semana del 26 al 28 de octubre.

El sorteo formaba parte de la promoción protagonizada por Karlos Arguiñano de los hornos pirolíticos de Fagor. Todas las personas que adquiriesen un horno pirolítico Fagor durante los meses de mayo, junio y julio entraban en el sorteo de un fin de semana en el prestigioso Hotel de Karlos Arguiñano, quien estuvo presente para agradecerles su visita y compartió con ellos una estancia muy agradable. 

Los premiados tuvieron la oportunidad de degustar las delicias de una de las cocinas más reconocidas en España en un fin de semana que no podrán olvidar. El Hotel situado en primera línea de la playa de Zarautz, es un antiguo palacete conocido como Villa Ayala, un edificio de porte señorial de 12 habitaciones que alberga en su interior una decoración cálida, acogedora y muy personal. 

La promoción de los hornos pirolíticos de Fagor protagonizada por Karlos Arguiñano ha hecho posible que el concepto ‘pirólisis’ sea conocido y que una gran cantidad de personas disfrute de las ventajas de este sistema de autolimpieza que incorpora la compañía a sus hornos.

* Para más información: www.fagor.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas