Valencia acoge el IX Congreso Cosmu


15 noviembre, 2007

El Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y el Hábitat, organizado por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA), se celebrará en esta ocasión los días 21 y 22 de noviembre.

Coincidiendo con el XXV aniversario de Aidima, la novena edición del Congreso Cosmu viene cargada de novedades significativas, tanto a nivel de contenidos como en formato.

A nivel de contenidos, el evento será dotado de un nuevo enfoque destinado a reflexionar sobre la casa del futuro y sus implicaciones sobre la cocina, con la presentación de los resultados y las líneas de investigación llevadas a cabo por el Centro de Prospectiva Mundial del Mueble, Ceffor. El nuevo programa incorporará, además, nuevas sesiones temáticas centradas en los nuevos materiales y tecnologías aplicadas al sector, logística, tecnologías de la información y la aportación de empresas como Cosentino o Edra en la explicación de modelos de gestión y dirección de empresas.

Oportunidad para los asociados a AMC

AMC ha llegado a un acuerdo con AIDIMA para que las empresas asociadas en AMC sean consideradas, a efectos de la inscripción a COSMU como asociados a AIDIMA y a su vez, mantener el precio ofrecido en la inscripción de promoción para los asociados a AMC. Todas las empresas asistentes a COSMU, tendrán incluida en su inscripción, la cena de celebración del XXV aniversario de AIDIMA, la noche del 21 en la ciudad de Las Ciencias y Las Artes, cena presidida por el Presidente de la Generalitat Valenciana.

*Para más información:

www.aidima.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas