Vauth-Sagel: Diálogo de Diseño en Mebel Moscú 2019


VS Design Dialogue 2019

27.11.2019 Como empresa internacional, es esencial que Vauth-Sagel comprenda las necesidades en los respectivos mercados objetivo. Así, con el fin de intercambiar ideas con los planificadores, diseñadores y arquitectos y obtener conocimiento sobre el mercado ruso, Vauth-Sagel organizó su Diálogo de Diseño en la feria del mueble Mebel Moscú 2019 (18-22 de noviembre) por tercera vez consecutiva.

De esta manera, el 20 de noviembre de 2019, se discutieron nuevamente las últimas tendencias en el sector del interiorismo, con una respuesta muy positiva, como en años anteriores. El programa del evento de un día llevó a los planificadores, diseñadores y arquitectos al showroom de la compañía en Moscú. Este año, la atención se centró una vez más en las tendencias actuales, y en los innovadores desarrollos de productos de Vauth-Sagel en respuesta a estas. La apertura de las diversas áreas de estar, como una de las tendencias, ya definió la presencia de Vauth-Sagel en Interzum, donde también se presentaron por primera vez soluciones para baños y dormitorios. En Moscú, hubo discusiones animadas sobre si estos desarrollos también son de interés para el mercado de muebles ruso y cómo.

Tendencias presentes y futuras en Mebel Moscú

La bienvenida de Heinz-Otto Sagel, CEO de Vauth-Sagel, y la presentación de la compañía por parte de Tetyana Sydorova, responsable del mercado ruso dentro de la compañía, fue seguida por una conferencia magistral de Georg Wittenbrink. Su tema: Tendencias presentes y futuras y su influencia en el desarrollo de productos. En su charla, el jefe de gestión de productos Living presentó la perspectiva de la empresa familiar dirigida por el propietario sobre el futuro,, utilizando el ejemplo de los últimos desarrollos de productos como VS Sub Comfort, VS Elements o VS Sub Basket.

Si bien los productos fueron el centro de atención de la charla de Georg Wittenbrink, el evento continuó con prácticas de desarrollo de productos, con nuevos métodos que han probado su eficacia en adaptarse a las necesidades de los clientes. Éste fue el tema del taller creativo Design Thinking. En él, los visitantes pudieron describir su aplicación deseada de VS Elements Orgabox, para una posible extensión de la serie. Las tres mejores propuestas recibieron un certificado. Un buffet y un final  en el que los visitantes participaron en discusiones animadas y se crearon nuevas redes, cerraron con éxito el tercer Diálogo de Diseño. Y no será el último: Estamos seguros de que volveremos a estar aquí el año que viene, prometió Heinz-Otto Sagel.

*Para más información: www.vauth-sagel.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad