Vauth-Sagel presenta sus últimas soluciones en Prowood


18 octubre, 2021

En el marco de la feria belga Prowood, que se celebra del 17 al 21 de octubre, Vauth-Sagel presenta sus soluciones de almacenamiento bajo el paraguas de su socio Berma.

Durante cuatro días, la industria de la transformación de la madera y los sectores afines muestra las últimas tendencias y soluciones en Prowood. El salón se celebra del 17 al 21 de octubre en el recinto de la Flanders Expo de Gante.

Tras la celebración de SICAM en Pordenone (Italia), la feria de Bélgica es la segunda en la que Vauth-Sagel participa desde el inicio de la pandemia. De esta forma, la compañía dará a conocer sus últimas productos tanto presencialmente como a través de su plataforma VS Live!. De esta forma, todos los interesados que no puedan viajar a Bélgica tendrán también la oportunidad de conocer las innovadoras propuestas de Vauth-Sagel.

La oferta de Vauth-Sagel

Los dos mayoristas Bermabru y Bermadecor se presentarán en el stand de Berma, centrándose en una oferta futurista que presta una especial atención a los aspectos cualitativos y técnicos. Vauth-Sagel contribuye con 10 ejemplos funcionales: sus soluciones de almacenamiento selectas:

  • los armarios altos VS TA
  • armarios esquineros VS Cor
  • armarios bajos VS Sub
  • sistemas de separación de residuos VS Envi
  • la oferta también se incluye un «viejo conocido», el varias veces galardonado Cornerstone Maxx. Se trata de un armario esquinero que lleva todo el contenido directa y justamente delante del armario sin bloquear el cuerpo contiguo.

Vauth-Sagel y Berma: un tándem prometedor

Vauth-Sagel y Berma llevan más de 45 años colaborando con éxito. Los visitantes pueden conocer de primera mano los productos de Vauth-Sagel durante todo el año en las salas de exposición de Bruselas y Erpe-Mere.

«Hemos ideado algo especial para después de la feria: los que no puedan estar presentes en la feria tendrán la oportunidad de resarcirse en la sala de exposición de Bermadecor en Erpre Mer después de la Prowood», afirma Reinhard Gruber, Area Sales Manager para Alemania, Benelux y Escandinavia de Vauth-Sagel.

*Para más información: https://vauth-sagel.de/

Cocina Integral

 18.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD