Verdú presentará su nuevo catálogo


12 abril, 2024

Verdú tiene previsto presentar y lanzar su nuevo catálogo de herrajes en el marco de la próxima feria Maderalia 2024, en su stand B28 del pabellón 1, nivel 3.

Desde su fundación en 1893, Verdú se ha distinguido por ser una empresa pionera en ofrecer herrajes de alta calidad para muebles y suministros industriales. Con más de un siglo de experiencia, la firma ha ido evolucionando y creciendo de la mano del sector, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes y del mercado.

Para este 2024, Verdú avanza en su compromiso con la innovación y la excelencia, presentando una nueva estrategia que redefine la forma en la que conectan con los carpinteros y fabricantes de mobiliario. La materialización de esta nueva estrategia se plasma en su nuevo catálogo que la compañía lanzará en Maderalia 2024.

Sobre el nuevo catálogo de Verdú

De este modo, teniendo en cuenta la importancia de especializar su oferta para servir mejor a los diferentes nichos del sector del mueble, Verdú ha segmentado su catálogo general en series más detalladas y focalizadas.

En concreto, el nuevo documento ha sido especialmente desarrollado para carpinteros y fabricantes de mobiliario de cocina, baño, armario y living. Así, el catálogo no solo refleja el amplio conocimiento y experiencia de Verdú en el sector, sino también su visión para el futuro: proveer soluciones precisas y de vanguardia que faciliten la creación de espacios funcionales, duraderos y estéticamente agradables.

Así, el catálogo se estructura en torno a seis grupos fundamentales, cada uno de los cuales representa un componente esencial en la fabricación de muebles de calidad. Son los siguientes.

Bisagras y Sistemas de Apertura

Aquí, Verdú ofrece una gama extensa de bisagras y sistemas innovadores que garantizan funcionalidad y suavidad en la apertura de puertas y paneles, adaptándose a cualquier diseño y necesidad.

Guías para Cajones y Colgadores

La soluciones de Verdú también incluyen guías de última generación para cajones y sistemas de colgadores robustos, diseñados para maximizar el espacio y mejorar la accesibilidad.


Equipamiento para cocina

Igualmente, con soluciones de almacenamiento inteligente y hasta accesorios prácticos, el nuevo catálogo permite transformar cualquier cocina en un espacio de eficiencia y estilo.

Equipamiento de armario

Para este segmento, Verdú suministra una variedad de accesorios y herrajes que facilitan la creación de armarios personalizados para dar respuesta a las necesidades de organización más exigentes.


Iluminación

La firma también cuenta con soluciones de iluminación que realzan la belleza y funcionalidad de cada mueble, creando ambientes cálidos y acogedores.

Pequeño herraje

Este grupo abarca una amplia selección de herrajes menores, esenciales para el detalle y acabado perfecto de cualquier pieza de mobiliario.

Desde la empresa entienden que cada proyecto de carpintería y fabricación de muebles es único. Por ello, explican que su catálogo especializado «está pensado para ofrecer soluciones a medida que respondan a las demandas específicas de nuestros clientes, apoyándolos en la creación de obras que se distingan por su calidad, durabilidad y diseño«.

*Para más información: www.verdustore.com

Cocina Integral

12.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD