La apuesta de Verrochio por la calidad


20 enero, 2022

Verrochio cocinas

Verrochio es un fabricante alicantino de muebles de cocina, con más de 20 años de experiencia. En el nuevo número de nuestra revista COCINA INTEGRAL ofrecemos una entrevista con sus responsables que permite conocerlos un poco mejor.

Ubicada en la localidad de Pilar de la Horadada, donde cuenta con unas instalaciones de 5.500 metros cuadrados, la empresa factura al año unos 2,1 millones de euros y da trabajo a una cuarentena de personas.

La firma vende sus cocinas por todo el territorio nacional y también, en el sur de Francia. Como explican, les define la idea de crear un producto completamente personalizado y de elevada calidad; algo que les permite su fabricación flexible.

Nuevo catálogo de Verrochio para 2022

Verrochio anuncia un nuevo catálogo para primeros de este año 2022, en el que no faltarán productos anti huella, sostenibles y duraderos, algo que va de la mano de la calidad. En este sentido, como afirman desde la empresa: apostamos por la sostenibilidad y no por el producto de usar y tirar. Por ello, trabajamos para mejorar la durabilidad de nuestras cocinas.

En la misma línea, Verrochio apuesta y subraya su capacidad para adaptarse a lo que necesita el cliente. Para ello ha invertido en los últimos años en conseguir flexibilizar su producción, con estándares de la industria 4.0, lo que les permite ser más eficientes.

Entre sus objetivos de crecimiento figura seguir potenciando su presencia en aquellas zonas de España en las que tienen poca implantación. En este sentido esperan que el nuevo catálogo 2022 les ayude a crecer en el canal retail.

Como la mayoría de empresas del sector, Verrochio atraviesa un buen momento en cuanto a resultados. Así, aseguran que 2021 ha sido el de más volumen de toda su historia. Y esperan que siga la tendencia alcista, de cara a 2022.

La entrevista completa puede leerse a través del siguiente enlace.

*Para más información: www.verrochio.com

Cocina Integral

20.01.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas