VGK celebra el éxito de su exposición en SICI


31 octubre, 2007

VKG España participó en la reciente edición del SICI con un stand de más de 500m2 en el que se expusieron las últimas novedades de algunos de sus proveedores -Elementa, Allmimö, Häcker, RWK, Störmer, KWC,LSY y Carat-.

El stand de VKG España, cuya zona central ocupaba una gran área destinada a los visitantes, con zona de cocina en vivo, fue un punto de encuentro continuo tanto para los socios de VKG, que vinieron desde todos los puntos de España (más de 450 miembros de la asociación, representando a los 200 estudios de la firma), como para el resto de especialistas de sector y proveedores.

Más de 5.000 personas visitaron el stand de VKG durante la feria. Muchos de ellos pudieron además disfrutar de la exquisita cocina de un prestigioso chef.

Para Don Ramón Miranda, Gerente de VKG España, el balance es muy positivo, y nos ha permitido acercarnos todavía más a nuestros socios y proveedores, así como presentar nuestro concepto de negocio al resto de la distribución especializada, con una excelente aceptación. La organización se encuentra en un buen momento y se ha posicionado correctamente, consolidándose como el referente para el estudio de cocina que busca el respaldo de una gran asociación, para beneficiarse de las múltiples sinergias que el grupo le aporta.

VKG, es una empresa de MHK Group, líder en Europa con más de 2.200 estudios de cocina.

* Para más información:

www.vkg.es

www.mhk.de

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas