Vicent Martínez, nuevo presidente de Aidima


29 junio, 2006

El diseñador y empresario valenciano Vicent Martínez acaba de ser elegido nuevo presidente del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima.
Martínez fue elegido por unanimidad de los miembros convocados en Asamblea General Extraordinaria.

El nuevo presidente de Aidima, gerente de la firma Puntmobles, sustituye en el cargo a Joaquín Giner, que ha representado los intereses de la entidad durante casi 22 años.

Para Vicent Martínez su incorporación al Instituto supone un reto en su trayectoria profesional al integrarse en una entidad que vela por la competitividad de un sector tan amplio como el del mueble, la madera y su industria afín.

En este sentido destacó que supone una nueva etapa llena de ilusión y proyectos encaminados a fomentar, como compromiso, la mejora de la competitividad de nuestras empresas dentro de este contexto absolutamente global en el que nos encontramos.

Vicent Martínez describió, durante sus palabras de presentación a la Asamblea, la brillante trayectoria de su antecesor en el cargo, y ha afirmado que volcará esfuerzos en mantener el magnífico trabajo desarrollado por Joaquín Giner durante estos años.

* Para más información:www.aidima.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas