Vinidor, GrandCru y Vinothek, el mejor vino de Liebherr


23 julio, 2007

Las vinotecas de la serie Vinidor, GrandCru y Vinothek de Liebherr, marca representada en España por Frigicoll, facilitan las condiciones idóneas para envejecer y conservar los vinos.

El fabricante alemán de electrodomésticos Liebherr presenta su gama de armarios bodega especialmente diseñados para conservar y envejecer los vinos más preciados. Se trata de las series Vinidor, GrandCru y Vinothek que permiten almacenar vinos a largo plazo y permitirles envejecer hasta alcanzar la perfección.

Estos armarios bodega pueden ser regulados a la temperatura exacta entre +5 ºC y +20 ºC y aseguran el mantenimiento constante y uniforme de la temperatura en todo su interior, de modo que se pueden conservar los vinos durante largos periodos de tiempo para permitirles madurar a la perfección. Según la temperatura ajustada, se pueden almacenar cavas, vinos blancos, rosados o tintos a la respectiva temperatura de servicio. Además, todos los armarios bodega disponen de la versión con puerta de cristal tintado para una presentación de sus vinos con un estilo especialmente refinado.

Los armarios bodega de Liebherr están disponibles en una amplia gama de capacidades, tanto en la serie Vinidor de 60 cms de ancho y dos o tres compartimentos independientes, como en la serie Vinothek de 60 y 75 cms de ancho, y en los modelos de máxima eficiencia energética de la serie GrandCru en 66 cms. de ancho, donde se pueden almacenar hasta desde 80 hasta 231 botellas del mejor vino.

Los estantes de madera de cerezo hechos a mano y los estantes de rejilla de alta resistencia, son ideales para la conservación segura de sus vinos. La conservación de las botellas en posición capitulada, sobre los estantes extraíbles, le permite el aprovechamiento total del espacio interior.

* Para más información: www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas