Vinotecas Whirlpool: gran capacidad y control de temperatura


05/01/2021

vinoteca W7 WC711
vinoteca W7 WC711

La vinoteca W7 WC711 de Whirlpool ofrece una capacidad para 36 botellas y un control electrónico de temperatura para una excelente conservación del vino.

Las vinotecas Whirlpool proporcionan las condiciones de conservación perfectas para un producto tan delicado como es el vino; manteniéndolo siempre a punto para servir a la mesa.

Gran capacidad y control de temperatura

Para no pecar nunca por falta de espacio, la vinoteca W7 WC711 de Whirlpool ofrece una capacidad para 36 botellas y se adapta a la perfección a todos los gustos. Gracias a la opción Zona de temperatura, se pueden almacenar las botellas a diferentes temperaturas.

Gracias a su motor de no absorción, la vinoteca dispone de un sistema electrónico de control de temperatura (de 16ºC a 32ºC). Este garantiza la configuración correcta de los parámetros para proporcionar un rendimiento ideal y un control seguro de la temperatura.

Diseño Flushline

Este modelo de encastre permite la instalación tanto en columna como bajo la encimera y dispone del exclusivo diseño Flushline, con puertas ágiles y totalmente integradas para dar un toque moderno a cualquier cocina. El exterior de acero inoxidable combina a la perfección con el interior negro y los cinco estantes de madera de roble, que, además de aportar elegancia al diseño, reducen las vibraciones, creando un espacio ideal para la conservación del vino. Por otro lado, su iluminación interior LED, permite una visibilidad interior perfecta, a la vez que ahorra energía.

Este producto de Whirlpool es especialmente útil para las fechas navideñas, en las que muchos han descorchado más de una botella de vino para dar la bienvenida al 2021 y brindar por un nuevo año.

Para más información: https://www.whirlpool.es/

Cocina Integral

05.01.2021